Copa Libertadores

Miguel Ángel Russo y el merecido pedido que le hace a la hinchada de Millonarios

Este es el pedido que hace Miguel Ángel Russo a los hinchas de Millonarios.

Foto: AFP
Foto: AFP

Este es el pedido que hace Miguel Ángel Russo a los hinchas de Millonarios.

El director técnico de Millonarios está de vuelta con el club tras cuatro meses en los que pudo dirigir al equipo por su delicada situación médica.

No deje de leer: Santa Fe se queda sin técnico, Gregorio Pérez anuncia su salida

Russo llegó a Bogotá con el único objetivo de volver a su cargo como director técnico del equipo ‘albiazul’, al que logró sacar campeón el semestre pasado en la recordada final de clásica entre Millonarios contra Independiente Santa Fe.

Luego de esto tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, se le dio de alta y un día después tuvo que ser hospitalizado para superar su enfermedad.

Por suerte para él, su familia, el club ‘embajador’, la hinchada y el fútbol colombiano, Miguel volvió el pasado fin de semana a Bogotá, y este lunes hizo su primer entrenamiento con el equipo capitalino.

Tras su llegada, Russo habló, mostrando una alta expectativa de lo que se viene. Su próximo reto será dirigir en la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, duelo que se disputará el próximo martes 17 de abril contra Deportivo Lara en el Estadio El Campín, y dará inicio a las 5:15 pm.

 “Quiero agradecer a la gente de Millonario por todo el afecto y cariño que me han brindado, por suerte y gracias a Dios estoy bien ya de nuevo en Bogotá de nuevo con Millos. Estoy esperando a que sea mañana para algo muy importante que es la Copa Libertadores, que es algo supremo, sublime, la cual tenemos oportunidad de jugarla y queremos que nos vaya muy bien”, dijo el profe, quien además hizo una invitación a toda la hinchada de Millonarios para que lo acompañen el próximo partido, que marcará su regreso oficial en la banca del club.

“Invito a todo el mundo; un club tan grande como Millonarios necesitan un estadio lleno, un abrazo y gracias a todos”, cerró el estratega de 62 años de edad.

@MillosFCoficial

“Quiero agradecer a...

Ver tweet completo

También puedes ver: Liga Águila: Así quedó la tabla de posiciones tras jugada la fecha 15

Colombia.com