liga colombiana

Santa Fe se queda sin técnico, Gregorio Pérez anuncia su salida

Así lo anunció el mismo entrenador en rueda de prensa luego de empatar contra el Once Caldas.

Foto: EFE
Foto: EFE

Así lo anunció el mismo entrenador en rueda de prensa luego de empatar contra el Once Caldas.

Este sábado el Independiente Santa Fe se llevó dos sorpresas; una, el inesperado empate ante Once Caldas en el Estadio El Campín. Dos, la salida de su entrenador Gregorio Pérez.

Tras el cotejo en el que los bogotanos sufrieron pero empataron al final con un resultado de 2-2, el director técnico Gregorio Pérez habló en rueda de prensa, y allí manifestó la decisión que tomó el club que dejó sin palabras a más de un hincha.

“Este cuerpo técnico dejó de pertenecer al club del presidente (César Pastrana)”, dijo Pérez, quien además agradeció a toda la familia ‘cardenal’ por su apoyo’.

“Quiero agradecer a jugadores, colaboradores y a la gente. Bendiciones a todos y muchas gracias”, añadió el estratega.

La decisión la tomó el presidente del club capitalino, César Pastrana, quien tuvo que dar por terminado el contrato de Gregorio por los malos resultados en Liga.

Desde hace varia fechas atrás el entrenador había sido centro de críticas por parte de la hinchada ‘cardenal’, que pedían su cabeza debido a los malos resultados.

Cabe resaltar que Gregorio asumió el cargo de director técnico de Santa Fe el 13 de junio del 2017, duró temporada y media y lo más lejos que pudo llevar al equipo fue a la final de la Liga Águila 2017-ll, duelo que perdió contra Millonarios.

De esta manera Santa Fe abre su carpeta de pretendientes para saber quién va a suplir el puesto que dejó Pérez, pensando en lo que será la Liga Colombiana y la Copa Conmebol Libertadores.  

Colombia.com