Copa Libertadores

Santa Fe vs. Cobresal: Reacciones tras el triunfo rojo en Bogotá

El DT de Santa Fe el uruguayo Gerardo Pelusso, se mostró tranquilo tras la victoria ante Cobresal en El Campín pero a la vez está preocupado por lesiones y ausencias de varios jugadores.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El DT de Santa Fe el uruguayo Gerardo Pelusso, se mostró tranquilo tras la victoria ante Cobresal en El Campín pero a la vez está preocupado por lesiones y ausencias de varios jugadores.

Santa Fe goleó 3-0 de local a Cobresal de Chile en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá en el primer partido de la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Acá más información de la Copa Libertadores.

El equipo colombiano llegó a siete puntos de 12 posibles, los mismos que tiene el Cerro Porteño de Paraguay, que este miércoles visitó a Corinthians de Brasil y perdió, dándole así el primer lugar a los brasileños y dejando a Santa Fe en la segunda casilla.

El mediapunta argentino Jonathan Gómez marcó un doblete con dos remates rastreros de larga distancia en los minutos 8 y 40. Mientras que la ‘puntilla’ la puso de cabeza el central William Tesillo en el minuto 74.

Con el resultado, el Cobresal quedó eliminado de la Copa Libertadores. El DT Gerardo Pelusso se mostró tranquilo pero a la vez preocupado, pues ahora se centra total en la Liga Colombiana pero tiene a algunos jugadores lesionados y ausentes por ser convocados a la Selección Sub-23 y Selección Colombia de Mayores.

Por ahora, Santa Fe está bien ubicado en el Grupo 8 de la Copa Libertadores y respira, pero deberá mejorar y trabajar mucho y recuperar a los jugadores lesionados para los encuentros que faltan en el cuarteto, en abril, contra Corinthians el próximo 6 en Bogotá y después Cerro Porteño en Asunción.

  • Le puede interesar:

#FútbolColombia@FCFSeleccionCol ya se prepara para partidos en Semana Santa.#FuerzaTricolorhttps://t.co/iHJWPkBpGs pic.twitter.com/WnLDq6PIta

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 17 de marzo de 2016

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com