Copa Libertadores

Paranaense vs. Millonarios: Transmisión en vivo

Millonarios buscará un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores y para eso deberá vencer a Paranaense.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios buscará un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores y para eso deberá vencer a Paranaense.

El club bogotano Millonarios espera ahora de la mano del argentino Miguel Ángel Russo un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores, sin embargo adelante tienen a un rival complicado como lo es el Paranaense de Brasil.

También te puede interesar: Atlético Nacional le dice adiós a otro jugador

Sin embargo la actualidad de los equipos es parecida, ya que no pasan por su mejor momento y sus refuerzos no son de renombre para esta Copa Libertadores en la que clubes como River Plate, Palmeiras, Peñarol, Olimpia y el actual campeón Atlético Nacional.

El Paranaense competirá por quinta vez la Copa Libertadores, competición donde ya consiguió un subcampeonato en el 2005. Por otro lado Millonarios participó por última vez en el 2013 donde no pasó de la fase de grupos.

Posibles alineaciones: 

Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno o Wanderson, Nícolas; Otavio, Lucho González, Felipe Gedoz, Crysan; Pablo y Grafite.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Juan Guillermo Domínguez, Hárrison Henao, John Duque, Eliser Quiñones; Cristian Arango y Ayron Del Valle.

Transmisión:

Hora: 6.45 p.m (hora Colombia)

Televisión: Fox Sports 2

Radio: RCN Radio 

También puedes leer: 

#Fichajes Millonarios ya tendría ...

Ver publicación completa

En Youtube:

Colombia.com