Copa Libertadores: Junior ganó en su debut al Carabobo

Atlético Junior venció en la noche del martes al Carabobo en su debut de la Copa Libertadores 2017. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Atlético Junior venció en la noche del martes al Carabobo en su debut de la Copa Libertadores 2017. 

El Atlético Junior venció en su visita por 0-1 al Carabobo y dio un largo paso hacia la tercera fase de la Copa Libertadores, aunque antes decidirá la eliminatoria con los venezolanos la próxima semana en Barranquilla.

No dejes de leer: América de Cali confirma la baja de un jugador importante

El único gol del encuentro llegó a los 32 minutos gracias a una estupenda finalización de media distancia del volante ofensivo Robinson Aponzá.

Minutos antes Aponzá y su compañero de ataque Sebastián Hernández habían avisado al granate con una rápida jugada de contraataque, que cortó a tiempo la defensa.

En el primer tiempo el Carabobo creó más oportunidades de gol, pero no alcanzó a dar el puntillazo.

Promediando el fin de la primera mitad Carlos Suárez se encontró con un rebote dentro del área y tuvo la opción de igualar, pero su remate fue directo a las manos de Viera.

En la segunda parte el equipo de Barranquilla cedió por completo la iniciativa a un batallador Carabobo, que encontró en Eduard Bello a su hombre más incisivo en ataque.

De los pies de Bello salió un remate cruzado que rozó el palo izquierdo del portero uruguayo Viera, a los 56 minutos, y un centro que golpeó de cabeza, también sin suerte, el defensor Luis Mago a los 62.

A los 70 minutos el Carabobo protestó una entrada dentro del área sobre su atacante Christian Novoa, que el árbitro central, el boliviano Raúl Orozco, no consideró penalti. El partido terminó con victoria del 'tiburón'. 

El equipo de Albeto Gamero recibirá al Carabobo en el estadio Metropolitano el 7 de febrero.

El ganador de esta eliminatoria enfrentará al ganador de la llave entre Atlético Tucumán argentino y los ecuatorianos de Nacional.

Te puede interesar: 

#Internacional Revive los dos golazos an...

Ver publicación completa

Colombia.com