Copa Libertadores

Tucumán vs. Junior: Hora y transmisión EN VIVO  

Atlético Tucumán y Junior de Barranquilla se enfrentan en la Copa Libertadores.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Atlético Tucumán y Junior de Barranquilla se enfrentan en la Copa Libertadores.

En la noche de este jueves el Atlético Junior visitará al Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro (Argentina). El partido será válido por la vuelta de la segunda fase de eliminación de la Copa Libertadores.

No dejes de leer: América: Precio de la boletería para el partido contra Jaguares

El Tucumán, que jugará de local, llega con la difícil tarea de voltear el marcador parcial que le juega en su contra (1-0). 

Pablo Lavallén, técnico del equipo argentino, confía en su equipo y cree que le pueden ganar al Junior que llega con la ilusión de sacar un buen resultado en este partido decisivo:

"Faltan 90 minutos y confiamos en nuestras posibilidades", declaró Lavallén en rueda de prensa previa al compromiso de esta noche.

El Junior, por su parte, llega a este certamen tras perder el pasado fin de semana con una plantilla alterna contra Alianza Petrolera, partido válido por la cuarta fecha de la Liga Águila.

Tras este mal sabor, el entrenador Alberto Gamero, quien llegó este semestre para reforzar la parte técnica del cuadro ‘tiburón’, se encuentra 100% mentalizado en lo que será su partido contra Atlético Tucumán:

"El Junior no puede perder con Alianza Petrolera, con todo respeto. La tranquilidad que tengo es que el equipo que va a jugar en Tucumán es otro y ese equipo tiene la mentalidad bien arriba, está esperando el partido desde el jueves", dijo el estratega tras la derrota contra Petrolera.

Pero ¿a qué hora se jugará el partido Tucumán-Junior?

El partido dará inicio a las 5:15pm en el estadio Monumental José Fierro

¿En qué canal de televisión puedo ver la transmisión en vivo del duelo?

El canal de televisión que transmitirá el partido será Fox Sports 2. 

Te puede interesar: 

#Colombianos Entra y vota por 'El Ti...

Ver publicación completa

Colombia.com