liga colombiana

América: Precio de la boletería para el partido contra Jaguares

América de Cali se enfrenta a Jaguares de Córdoba por la quinta fecha de la Liga Águila. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de Cali se enfrenta a Jaguares de Córdoba por la quinta fecha de la Liga Águila. 

En la fecha 5 de la Liga Águila el América de Cali recibirá en el estadio Pascual Guerrero a Jaguares de Córdoba en un duelo que dará inicio a las 8:00pm. 

Te puede interesar: América vs. Jaguares: Hora y transmisión EN VIVO

El América ha venido haciendo las cosas bien en su retorno a la Primera Divisón del Fútbol Profesional Colombiano, de cuatro partidos disputados ha conseguido un empate, una derrota y dos victorias, resultados que lo ubican en la séptima posición de la tabla de clasificación con 7 puntos. 

Jaguares, por su parte, llega a este certamen tras haber ganado un partido, perdido otro y empatado el último. Tan solo ha disputado tres partidos debido a que el cotejo contra el Junior se aplazó por pedido del equipo 'tiburón' debido al compromiso internacional de Copa Libertadores. 

El equipo cordobés se instala en la casilla 14 con 4 puntos y podría aumentar sus puntos y adelantar posiciones si logra ganarle al América de Cali. 

Para este partido, los hinchas de 'la mechita' podrán darse cita en la noche de este jueves en el Pascula Guerrero. Este es el precio de las boeltas con sus respecitvas localidades: 

BOLETERÍA: 

Laterall norte: $18.000

Lateral sur: $16.500

Oriental 1: $22.000 

Oriental 2: $26.500

Occiendatl 1: $33.000

Occidental 2: $46.000

Occidental 3: $38.500 

No dejes de leer: 

#LigaÁguila Millonarios y su gran...

Ver publicación completa

Colombia.com