Colombia.com Bogotá Miércoles, 26 / Abr / 2017

Medellín se impuso como local y se mantiene vivo en la Libertadores

El "Poderoso de la Montaña" se impuso 1-2 a Melgar, de Perú, por la cuarta fecha del Grupo 3.

Foto: EFE.
Foto: EFE.

Independiente Medellín ganó este miércoles de remontada por 1-2 al Melgar de Arequipa, llegando a seis puntos en el comienzo de la cuarta jornada. 

Con el resultado quedó como escolta del líder del grupo 3 de la Copa Libertadores, el River Plate, que este jueves cerrará la tercera fecha en Buenos Aires frente al Emelec.

Te puede interesar:

El argentino Emmanuel Herrera puso en ventaja al equipo local a los 70 minutos, pero tres minutos después comenzó a producirse un giro de 180 grados.

A los 73 igualó con un potente remate de media distancia de Marlon Piedrahita y a los 75 desequilibró Juan Fernando Quintero.

Medellín comenzó a aproximarse a la portería de Patricio Álvarez desde los 60 minutos. Pero un error en la entrega del creativo Juan Fernando Quintero permitió a Herrera marcar a los 70.

Sin embargo, la alegría duró poco para los locales. Pues Marlon Piedrahita anotó el empate con un remate a media distancia a los 73 minutos. Y tres minutos después Quintero, se resarció al deshacerse de los locales y lanzar un remate cruzado al fondo de la portería.

Aquí el gol de Marlon Piedrahita.

Con este resultado Melgar sumó su tercera derrota en el torneo y está en el último puesto del grupo 3 con 3 unidades, las mismas que tiene el Emelec antes de su partido de mañana con River Plate, que tiene seis en dos salidas.

Con información de Efe.

No dejes de leer:

#Colombianos James Rodríguez fue titular, anotó dos goles y fue una de las figuras del partido...¿Zidane si lo vio?

Posted by Colombia.com on Wednesday, April 26, 2017

Colombia.com