Copa Libertadores

Medellín cayó en casa con Emelec y complicó su clasificación

El equipo antioqueño quedó de tercero en el grupo C de la Copa Libertadores con 6 puntos.

Foto: AFP
Foto: AFP

El equipo antioqueño quedó de tercero en el grupo C de la Copa Libertadores con 6 puntos.

Emelec de Ecuador sorprendió a Independiente Medellín al que superó por 2-1 en su visita al Atanasio Girardot, poniendo un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El ‘poderoso’ saltó al terreno de juego a exponer su fortaleza en ataque, y antes de que se cumpliera el minuto 2, tuvo su primera aproximación en un remate de Christian Marrugo que se fue desviado por los visitantes.

Te puede interesar: James Rodríguez: Emotivo mensaje de un periodista que hace llorar a Colombia

Dos goles de Bryan Angulo, en el minuto 3 y en el 26, le dieron el triunfo al equipo que dirige el uruguayo Alfredo Arias, que con 7 puntos y un partido pendiente ante el Melgar de Perú tiene todo para acompañar a River Plate, que suma 10 unidades, en la siguiente fase del torneo.

Medellín, que marcó en el minuto 17 por intermedio del argentino Valentín Viola, quedó en la cuerda floja con 6 puntos y un partido pendiente en el Monumental de Buenos Aires ante River.

Aquí el gol de Independiente Medellín.

@Suite360es

De esta manera lleg&oacut...

Ver tweet completo

Al final, Medellín lo intentó pero no pudo y ahora tendrá que buscar el triunfo de visita ante River en la última fecha y esperar que Emelec no se imponga ante Melgar en Ecuador.

No dejes de leer:

#Colombianos Esta podría ser la a...

Ver publicación completa

Colombia.com