Copa Libertadores

“Millonarios es el adversario más difícil”, presidente del Corinthians

Millonarios ya conoció a sus rivales de la Copa Libertadores de América y uno de ellos lo elogió.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios ya conoció a sus rivales de la Copa Libertadores de América y uno de ellos lo elogió.

Millonarios sin duda alguna tiene una dulce navidad, no solo se coronó campeón de la Liga Colombiana sino que también conoció lo que será su grupo para la Copa Libertadores de América del 2018.

También puedes leer: Esto es lo que debe saber de la Libertadores 2018

Tras el sorteo el club ‘embajador’ finalmente conoció a sus rivales, Deportivo Lara (Venezuela), Independiente (Argentina) y Corinthians (Brasil) y este último habló de Millonarios.

Su presidente Roberto Andrade aseguró que Millonarios es el equipo más difícil de vencer en la fase de grupos de la Copa Libertadores, además destacó el momento en el que llegan.

"Millonarios está montando, es un gran elenco, es un gran club, con dinero. Entiendo que Millonarios es el adversario más difícil, sería el equipo más fortísimo del grupo", aseguró el presidente del Corinthians.

Recordemos que la última participación de Millonarios en la Copa Libertadores de América fue en el 2013, en ese año no logró pasar de la fase de grupos en la que también se encontraba el club brasileño.

El presidente Roberto Andrade también destacó el momento por el que pasa Independiente de Argentina que es el campeón de la Copa Sudamericana.

"Independiente todos vieron los dos últimos partidos (final de la Copa Sudamericana contra el Flamengo), es muy fuerte", concluyó.

Colombia.com

No dejes de ver: