Copa Libertadores

River Plate no quiere jugar ante Santa Fe en la Libertadores

Todo parece indicar que River Plate no quiere medirse ante el Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Todo parece indicar que River Plate no quiere medirse ante el Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores.

Todo quedó definido para los clubes colombianos y uno de ellos es el Independiente Santa Fe que tendrá que jugar dos llaves para poder clasificar al grupo 4 en el que se encuentran Emelec, Flamengo y River Plate.

También puedes leer: Esto es lo que pueden ganar los clubes colombianos en la Libertadores

Este último encabezado por Jorge Brito aseguró que les tocó un grupo “difícil”, pero se mostró contento con no tener que disputar ningún encuentro en mucha altura, algo que la capital del país no cumple y que no sería del gusto de River en caso de que Santa Fe clasifique.

El estadio Nemesio Camacho el Campín que está ubicado en la ciudad de Bogotá, es el lugar donde el Independiente Santa Fe juega y este está ubicado a más de 2.600 metros sobre el nivel del mar y esto es algo que el club argentino quiere evitar.

"Es un grupo difícil, sabíamos que nada iba ser fácil, es una Copa muy competitiva porque hay muchos equipos que han sido campeones. Afortunadamente no vamos a la altura, una de las cosas que queríamos evitar, eso es lo positivo", aseguró Brito.

Recordemos que el Independiente Santa Fe consiguió su cupo a la Copa Libertadores de América por la reclasificación, ya que en la final de la Liga Colombiana perdió ante su rival de patio, Millonarios.

Colombia.com