COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez imparable en el 2017

James Rodríguez culmina el 2017 posicionándose como uno de los mejores futbolistas del año

Foto: Instagram
Foto: Instagram

James Rodríguez culmina el 2017 posicionándose como uno de los mejores futbolistas del año

James Rodríguez  terminó el año como se debe, el pasado miércoles jugó el último partido del 2017 contra Stuttgart donde el equipo del colombiano se llevó la victoria.

Te puede interesar: James Rodríguez tiene nuevo compañero en el Bayern Múnich

A continuación te contamos los sucesos que marcaron el año del futbolista James Rodríguez

Triste adiós al Real Madrid

Aunque James Rodríguez logró anotar 5 goles en la liga  no fue suficiente para que el técnico Zidane confiara en el juego del colombiano y se despidiera de los merengues en la final de la Champions contra Juventus donde la victoria en vez de darle alegría solo le anunciaba su final con el equipo de sus sueños.

Un nuevo comienzo con Carlo Ancelotti

El técnico Italiano Ancelotti deposita su confianza en el colombiano y el 11 de julio del 2017 James Rodriguez es el nuevo jugador del Bayern Múnich.

Carlo Ancelotti fue retirado de su cargo en el mes de septiembre tras la goleada 0 – 3 sufrida ante el PSG por Champions League, las directivas del Bayern decidieron desistir del técnico ya que no se cumplieron las expectativas de la temporada 2017-2018, tras la salida del técnico la situación de James era incierta.

De nuevo a la banca

Tras la llegada de Jupp Heynckes el nuevo técnico del Bayern el colombiano paso un tiempo de incertidumbre y tuvo que esperar pacientemente que el técnico viera su juego y ganara protagonismo.

Finalmente el colombiano deslumbro Heynckes quien ha elogiado a James tras jugar de titular nueve partidos seguidos y reconoce el buen nivel del futbolista.

 

Acabamos el año en un buen nivel, 2018 será aún mejor. ????

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

“Cada vez juega mejor. No solo es un grandísimo futbolista, sino que además tiene mucho recorrido. Juega por el bien del equipo, tiene mucho recorrido, es potente en defensa. James se siente muy cómodo aquí", comenta Heynckes

El volante deslumbra en cada partido y ha logrado salir de manera positiva de las adversidades; sin duda alguna James Rodriguez es uno de los mejores futbolistas del 2017.

También puedes leer: Bayern cuestiona la manera en que James envuelve regalos de navidad

Puedes ver: 

Colombia.com