Copa Libertadores

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"No vi a River, que voy a ver Santa Fe-Junior", Ruggeri burlándose de los colombianos

En Argentina no paran las burlas hacia el fútbol colombiano. Esta vez contra Santa Fe y Junior.

Junior y Santa Fe igualaron en Copa Conmebol Libertadores. Foto: EFE
Junior y Santa Fe igualaron en Copa Conmebol Libertadores. Foto: EFE

En Argentina no paran las burlas hacia el fútbol colombiano. Esta vez contra Santa Fe y Junior.

La prensa deportiva de Argentina sigue mostrando su soberbia y más cuando de fútbol colombiano se habla.

Primero hubo burlas por la cantidad de jugadores colombianos que militaban tanto en Boca Juniors como en River Plate y ahora todo recae sobre los equipos, Santa Fe y Junior que debutaron en Copa Conmebol Libertadores con un pálido empate.

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados completos de la Copa Conmebol Libertadores

Es claro que solo un equipo de los nuestros ganó en la primera fecha del torneo continental, pero esto apenas es el inicio.

A partir de esto, el reconocido exjugador argentino de fútbol Óscar Ruggeri, hoy panelista en el programa deportivo de ESPN, 90 minutos de fútbol, se fue de burlas con los planteles de la Liga BetPlay.

Cuando el relator Mariano Closs comentó que había visto el partido entre Junior y Santa Fe porque estos serán rivales de River Plate en Libertadores, Ruggeri se tomó la cabeza y comenzó a reír de manera irónica, luego que Closs le dijera si no había visto el duelo colombiano.

“No vi a River, mucho menos iba a ver Junior-Santa Fe (...) Tu familia, muy bien, te aguantó viendo a no sé qué equipos. Tus chicos estuvieron esperándote a que termines de mirar el partido”, dijo en modo de burla Ruggeri.

Te puede interesar: Conoce las tablas de posiciones de todos los grupos de la Copa Conmebol Libertadores

En la próxima fecha, el conjunto 'millonario' se medirá ante Junior de Barranquilla en el Monumental de River. Allí se verán si las burlas de Ruggeri se confirman o tiene que retractarse de haber un resultado adverso para los argentinos.

Puedes ver la burla de Ruggeri desde el minuto 43:00