Copa Libertadores

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"Alcalde de Barranquilla le pone Reggaetón a River Plate para que no escuche los estallidos", Pablo Carrozza

Pablo Carrozza, reconocido periodista argentino, criticó fuertemente la realización del partido Junior-River Plate en medio de las protestas que vive Colombia.

River Plate en el partido ante Junior de Barranquilla. Foto: EFE
River Plate en el partido ante Junior de Barranquilla. Foto: EFE

Pablo Carrozza, reconocido periodista argentino, criticó fuertemente la realización del partido Junior-River Plate en medio de las protestas que vive Colombia.

Colombia vive un momento social muy complicado y quedó evidenciado en el partido Junior de Barranquilla y River Plate por Copa Conmebol Libertadores.

Mientras se disputaba el encuentro, a las afueras del estadio Romelio Martínez se vivieron momentos tensos entre protestantes y fuerza pública.

Estruendos, estallidos y gases lacrimógenos, hicieron detener el duelo a lo que Carrozza opinó lo siguiente.

"La Conmebol esconde el sufrimiento del pueblo colombiano bajo una cortina de dólares, que les deja la organización de una Copa América. No se puede jugar al fútbol entre balas y gases lacrimógenos. Primero la vida. Después el negocio. No a la Copa América en Colombia", publicó en su perfil oficial de twitter.

Además reveló que el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, le puso música a River Plate en el camerino para que no escucharan la situación que se vivía en inmediaciones al estadio.

"El Alcalde de Barranquilla confirma que le pusieron reggaeton en el vestuario al plantel de River para que no escuchara los tiros en las cercanías al estadio. Cada vez más parecido a lo que sufrió el pueblo argentino en el 78. Fútbol y circo, para tapar la realidad", reveló Carrozza.

Y fue contundente al afirmar que Colombia no es viable para realizar la Copa América 2021

"Sospecho que en cualquier momento me sacan la segunda amarilla y me mandan a las duchas. Reitero: no se puede jugar al fútbol en medio de los tiros. Colombia no está en condiciones de organizar una Copa América", se lee en su perfil de twitter.

Al final el partido se disputó dejando un empate 1-1 entre Junior de Barranquilla y River Plate.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos