Copa Libertadores

Copa Libertadores: Junior está listo para jugar su primer partido

El Junior de Barranquilla viajará a Paraguay para enfrentar a Olimpia en la Copa Libertadores.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El Junior de Barranquilla viajará a Paraguay para enfrentar a Olimpia en la Copa Libertadores.

El equipo 'tiburón' está preparado para enfrentar  Olimpia de Paraguay en la fase de grupos en la Copa Libertadores de América, el debut del Atlético Junior será el próximo jueves 01 de febrero en el partido de ida.

Te puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado sí será operado y alerta a toda Colombia

Alexis Mendoza, director técnico, seleccionó los 18 jugadores que estarán presentes en el partido de ida contra el equipo paraguayo, los seleccionados fueron Sebastián Viera, Marlón Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Yonatan Murillo, Leonardo Pico, Victor Cantillo, Luis Narváez, Yimmi Chará, Yony González, Luis Carlos Ruíz, José Luis Chunga, Jhonathan Ávila, James Sánchez, Jarlan Barrera, Matías Mier, Luis Díaz y Kevin Aladesanmi.

Las novedades para este partido serán la ausencia de Teófilo Gutiérrez y Alberto el 'Mudo' Rodríguez, quienes estarán fuera de las canchas debido a que aún no se recuperan de una lesión muscular, además Jonatan Álvez, no viajará con los 'tiburones' ya que se encuentra suspendido dos fechas  por la expulsión en la Copa Libertadores del 2017.

El partido de vuelta se disputará el jueves 08 de febrero a las 5:15 p.m. en el Metropolitano, donde se definirán los equipos que pasen a la tercera fase.

No olvides leer: Yerry Mina sigue demostrando humildad, esto hará con lo que gane en Barcelona

Colombia.com