Copa Libertadores

Copa Libertadores: Chapeco exige expulsión del torneo a Nacional de Montevideo

Chapecoense pide a la Conmebol que Nacional de Montevideo sea expulsado del torneo por las  burlas de sus hinchas.

Foto: AFP
Foto: AFP

Chapecoense pide a la Conmebol que Nacional de Montevideo sea expulsado del torneo por las  burlas de sus hinchas.

Chapecoense exige que Nacional de Montevideo sea expulsado de manera inmediata de la Copa Libertadores, tras las vergonzosas burlas de sus hinchas en el partido de ida, disputado el pasado miércoles entre el Chapecoense y Nacional de Montevideo.

Te puede interesar: Copa Libertadores: Santa Fe sacó importante triunfo contra Táchira en Venezuela

El equipo paraguayo a través de un comunicado oficial se disculpó con el club brasilero y calificó el hecho como vergonzoso, además, confirmó la expulsión definitiva del socio número 82.520 y la restricción de ingresó a espectáculos deportivos a los dos hinchas que protagonizaron los lamentables hechos.

@Nacional

Comunicado de la Comisi&o...

Ver tweet completo

Sin embargo, el club brasilero se encuentra indignado y a través de sus redes sociales solicitó a la Conmebol que retiren de la Copa Libertadores a Nacional de Montevideo.

"La Asociación Chapecoense de Fútbol pide, en efecto, que el Club Nacional de Football sea excluído de la CONMEBOL Libertadores con la base de los artículos 8 y 14 del mismo reglamento" afirmó Chapecoense

@ChapecoenseReal

CHAPE PEDE EXCLUSÃ...

Ver tweet completo

 

El vídeo que le ha dado la vuelta al mundo se puede observar a dos hinchas de Nacional de Paraguay, imitando la caída de  un avión y burlándose del trágico accidente que ocurrió el pasado 28 de noviembre del 2016 que acabó con la vida de 71 personas.

La Conmebol decidió abrir un proceso disciplinario por “comportamientos ofensivos contra la dignidad humana”, y le dió un plazo a Nacional hasta el 8 de febrero del presente año para presentar su defensa.

Conmebol abrió pro...

Ver tweet completo

No olvides ver: 

Colombia.com