Copa Libertadores

Sigue EN VIVO el último partido del DIM en Copa Libertadores

Podrás seguir EN VIVO el último partido de Independiente Medellín en esta Copa Libertadores, con la mejor narración y desde cualquier lugar del mundo.

Actualización
Sigue EN VIVO el partido Caracas vs. Independiente Medellín por Copa Libertadores. Foto: Twitter @DIM_Oficial
Sigue EN VIVO el partido Caracas vs. Independiente Medellín por Copa Libertadores. Foto: Twitter @DIM_Oficial

Podrás seguir EN VIVO el último partido de Independiente Medellín en esta Copa Libertadores, con la mejor narración y desde cualquier lugar del mundo.

Independiente Medellín viajó a Venezuela con un cuerpo técnico interino y sin sus refuerzos extranjeros para enfrentar a Caracas en la Copa Libertadores, con la ilusión de empezar un nuevo capítulo luego que el paraguayo Aldo Bobadilla abandonara el banquillo.

Sigue AQUÍ EN VIVO, con la mejor narración y desde cualquier lugar del mundo el último partido de Independiente Medellín en esta Copa Libertadores.

La caída en casa 1-0 ante Boca Juniors, que dejó al DIM sin opciones para avanzar a los octavos de final, perfiló la salida del entrenador, que finalmente se consumó con el empate 1-1 con Deportivo Pereira en la liga colombiana.

@DIM_Oficial

[??????] Juega el #Podero...

Ver tweet completo

A cargo de la delegación de 19 jugadores que se desplazó a Caracas quedó el técnico de las divisiones menores Ricardo Calle, quien por momentos estuvo como segundo asistente de Bobadilla en su paso por el "Poderoso".

@DIM_Oficial

[??????] Así vamos@Tigo_C...

Ver tweet completo

El "Rojo", último en el Grupo H sin puntos, planea conseguir en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) su primera victoria en esta fase, en la que fue derrotado en sus cuatro anteriores salidas, y aferrarse a la posibilidad de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana.

Para atender el desafío ante el equipo avileño, segundo en la zona con siete unidades y que lo venció 2-3 en el Atanasio Girardot en la reanudación tras el parón por la pandemia, Calle decidió no convocar al extremo argentino Israel Escalante y al delantero paraguayo Carlos Monges, mientras que su compatriota Walter Rodríguez será baja por lesión.

Entre las ausencias de Medellín también figura su capitán Andrés Cadavid por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar en el equipo titular se lo disputan Jaime Giraldo y Guillermo Tegüé.

Entre los viajeros destaca la inclusión del lateral izquierdo Yulián Gómez, ausente el jueves en el duelo con el cuadro xeneize por una molestia, además del atacante Bayron Garcés y del defensa juvenil Juan Camilo Moreno.

"El cuerpo técnico me conoce porque con ellos tuve proceso en las divisiones menores; saben mis condiciones y lo que puedo dar. Estoy muy contento por la oportunidad y espero no desaprovecharla", expresó Moreno antes del viaje.

La nómina inicialista del conjunto colombiano se perfila con Andrés Mosquera Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Jaime Giraldo, Yulián Gómez; Larry Angulo, Yesid Díaz, Javier Reina; Edwin Mosquera, Leonardo Castro y Bayron Garcés. 

EFE