Copa Libertadores

Por: EFE • Colombia.com

Copa Libertadores: Hernán Torres quiere poner a Deportes Tolima en lo más alto

CLIC AQUÍ y sigue EN VIVO el partido entre Deportes Tolima y Macará por la Copa Libertadores.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

CLIC AQUÍ y sigue EN VIVO el partido entre Deportes Tolima y Macará por la Copa Libertadores.

Macará y Deportes Tolima pondrán buena parte de sus esperanzas de victoria en manos de sus goleadores, el colombiano Juan Sebastián Herrera y el hondureño Roger Rojas respectivamente, este martes 4 de febrero en el partido que los enfrentará, correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores del 2020.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de las primeras fases de la Copa Libertadores 2020.

Herrera debutará con la 'celeste' de Macará tras los 24 goles que marcó en el 2019 con Cortuluá, mientras que Rojas llegó al Tolima en compañía de unas estadísticas contundentes: 156 goles en 353 partidos.

Listos los 18 convocados,...

Ver tweet completo

Para esta temporada, Macará ratificó como su entrenador al local Paul Vélez, con el que debutó en la Libertadores de 2018 y en la Sudamericana de 2019.

"El cuadro celeste" o "ídolo de Ambato" fichó este año a los argentinos Agustín Silva (portero), Brian Molina (defensa), Ángel Viotti (extremo), al ya citado Herrera y al venezolano José Balza (delantero).

CLIC AQUÍ y sigue EN VIVO el partido entre Deportes Tolima y Macará por la Copa Libertadores.

En Deportes Tolima, el técnico Hernán Torres debutará en la Libertadores al frente del 'Vinotinto y Oro', como se conoce al conjunto colombiano, y contará con refuerzos extranjeros, además de Rojas, como el goleador costarricense Francisco Rodríguez.

AQUÍ jugarán nuestros gue...

Ver tweet completo

Con anterioridad al partido del martes, Tolima empató sin goles el sábado frente al Atlético Bucaramanga y en el estreno de la actual temporada colombiana también empató, aunque 2-2 con el Independiente Medellín.

Tolima, ganador de dos títulos de liga en Colombia -el torneo Finalización de 2003 y el Apertura en el 2018- jugará la Copa Libertadores por octava ocasión.

Alineaciones probables:

Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, John Narváez, Brian Molina, Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Carlos Feraud, Pablo Mancilla, Johnny Uchuari; Ronald Champang y Juan S. Herrera.

DT: Paul Vélez.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, José Moya, Julián Quiñónes, Danovis Banguero; Yeison Gordillo, Carlos Robles, Luis Miranda, Jaminton Campaz; Andrey Estupiñán y Roger Rojas.

DT: Hernán Torres.

Árbitro: el peruano Michael Espinoza.

Estadio: Bellavista, de la ciudad ecuatoriana de Ambato.