Actualización: Jue, 09 / Ene / 2020 4:45 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 09 / Ene / 2020 4:28 pm

Con Junior de Barranquilla "no pasa nada", aseguran periodistas argentinos

Periodistas argentinos creen que los refuerzos de Junior de Barranquilla son poco relevantes de cara a la Copa Libertadores.

Periodistas Argentinos no pasa nada Junior de Barranquilla refuerzos Copa Libertadores
Junior de Barranquilla y sus nuevos jugadores. Fotos: @JuniorClubSA

Junior de Barranquilla presentó a sus nueve jugadores que ingresaron en 2020 para defender los colores de Junior de Barranquilla en el fútbol colombiano y en la Copa Libertadores.

Con grandes nombres como el de Miguel Ángel Borja, el equipo 'tiburón' quiere ser protagonista en esta temporada y sobre todo en el torneo continental, donde comparte grupo con el actual campeón, Flamengo de Brasil.

Pero en un programa argentino de la cadena deportiva TNT Sports, cuando periodistas de ese país comenzaron a analizar el grupo A de la Copa Libertadores, aseguraron que con el equipo dirigido por Julio Comesaña "no pasa nada"

Pareciera que los comunicadores no se percataron de las contrataciones que hizo el club barranquillero o que simplemente vieron esas contrataciones y no le dieron la importancia que se merecen.

Las polémicas declaraciones de los argentinos se dieron justo cuando Junior presentó a sus figuras ante los medios de comunicación, acompañados por los hermanos Char, dueños del equipo 'tiburón'.

Lo que si es cierto es que Junior gastó una gran cantidad de dinero en varios jugadores, sin contar que en sus filas tienen a Teófilo Gutiérrez, referente del fútbol colombiano en el exterior.

Redacción fútbol - Colombia.com