Copa Libertadores

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Sigue EN VIVO el partido de Copa Libertadores entre Gremio y América de Cali

Podrás seguir EN VIVO desde cualquier lugar del mundo y con la mejor narración, el partido entre Gremio y América de Cali.

Sigue EN VIVO Gremio vs. América por Copa Libertadores. Foto: Twitter @AmericadeCali
Sigue EN VIVO Gremio vs. América por Copa Libertadores. Foto: Twitter @AmericadeCali

Podrás seguir EN VIVO desde cualquier lugar del mundo y con la mejor narración, el partido entre Gremio y América de Cali.

América desembarcó en la noche del martes 20 de octubre en Porto Alegre con la esperanza de un milagro y con sólo 18 jugadores en su delegación por las diferentes bajas.

Entre los ausentes en el campeón colombiano destacan el atacante Adrián Ramos, lesionado, y el delantero peruano Marco Aldair Rodríguez, de reciente contratación y que no alcanzó a ser inscrito en la Libertadores.

Pese a esas ausencias y ante la necesidad de salir al ataque desde el primer minuto, el entrenador Juan Cruz Real apostará nuevamente sus fichas en los ofensivos Duván Vergara y Santiago Moreno, así como en Juan David Pérez, pese a ser un jugador que aún no convence en América.

Además de los tres posibles delanteros, Cruz Real le dará amplia libertad a los laterales Cristian Arrieta y Edwin Velasco para que apoyen en el ataque.

América podrá contar el jueves con el regreso de Yesus Cabrera, recuperado de la covid-19.

Si el conjunto de Cali fracasa en su objetivo de vencer a Gremio tendrá que esperar que al menos un empate le garantice el tercer lugar para clasificar a la Copa Sudamericana, algo también deseado por Universidad Católica.

Posibles alineaciones:

Gremio (BRA): Vanderlei; Víctor Ferraz (Luis Manuel Orejuela), Pedro Geromel, Walter Kannemann, Diogo Barbosa (Bruno Cortez); Matheus Henrique, Maicon, Robinho (Jean Pyerre); Luiz Fernando, Pepé y Diego Souza.

DT: Renato Portaluppi.

América (COL): Joel Graterol; Edquin Velasco, Juan Pablo Segovia, Marlon Torres, Cristian Arrieta; Felipe Jaramillo, Rafael Carrascal, Luis Alejandro Paz; Duván Vergara, Santiago Moreno y Juan David Pérez.

DT: Juan Cruz Real.

Hora: 7:30 p.m. (hora colombiana)