Copa Libertadores

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"Es una cosa estúpida", Marcelo Gallardo sobre uso del tapabocas en ruedas de prensa

Marcelo Gallardo, DT de River Plate, aseguró que usar el tapabocas en rueda de prensa es una cosa "totalmente estúpida".

Actualización
Marcelo Gallardo, DT de River Plate. Foto: EFE
Marcelo Gallardo, DT de River Plate. Foto: EFE

Marcelo Gallardo, DT de River Plate, aseguró que usar el tapabocas en rueda de prensa es una cosa "totalmente estúpida".

River Plate, donde milita el colombiano Rafael Santos Borré, se clasificó de manera anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras derrotar 2-1 a San Pablo en Buenos Aires.

Luego del compromiso, Marcelo Gallardo, DT del equipo 'millonario', se dirigió a la rueda de prensa virtual. 

Te puede interesar: Así es el calendario y los resultados de los equipos colombianos en Copa Libertadores

Allí, con tapabocas, comenzó a hablar antes de sentarse asegurando que el uso del tapabocas en este lugar es una cosa totalmente estúpida.

“Sigue siendo obligatorio el barbijo. Me parece una cosa totalmente estúpida. Pero bueno, se lo digo a usted fuera de cámara porque la verdad que no se entiende”, afirmó Gallardo, mientras se instalaba para hablar de manera virtual con los medios de comunicación.

Te puede interesar: Así están los equipos colombianos en la tabla de posiciones de la Copa Libertadores.

La delegada de Conmebol le dijo al 'Muñeco' que las cámaras estaban encedidas y que efectivamente era obligatorio usar 'el barbijo'.

Al final lo que importó fue la clasificación de River Plate a la siguiente fase de la Libertadores, donde quiere volver a ser protagonista.

En la sexta y última jornada del grupo D que se jugará el 20 de octubre, River Plate definirá el primer puesto con Liga de Quito, mientras que San Pablo será local frente a Binacional.