Copa Libertadores

Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

"Me encanta marcarle goles a los brasileros" Teófilo Gutiérrez previo al juego ante Flamengo

El delantero colombiano de Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, afirmó que este tipo de duelos le vienen muy bien.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano de Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, afirmó que este tipo de duelos le vienen muy bien.

Junior de Barranquilla inicia la Copa Libertadores de América, enfrentando al actual campeón del torneo, Flamengo de Brasil.

El equipo 'tiburón' se encuentra listo para cumplir con este importante duelo que puede 'medir el aceite' ante uno de los favoritos del certamen continental.

Te puede interesar: Así es el calendario de los equipos colombianos en la Copa Libertadores 2020.

@JuniorClubSA

????| ¡Seguimos fuertes! ...

Ver tweet completo

En rueda de prensa, Teófilo Gutiérrez admitió que se siente listo y que además, está "excitado" por el partido ante Flamengo en el Metropolitano de Barranquilla. 

"Si nosotros estamos concentrados podemos hacerle daño al rival, sabiendo que si nos dan ventaja atrás podemos marcar. A mi me encanta marcarle goles a los brasileros y siempre me ha ido bien jugando ante ellos", afirmó el delantero.

@ToqueSports

¡TEO ESTÁ EXCITADO??????!...

Ver tweet completo

El partido de Junior de Barranquilla ante Flamengo se jugará el próximo miércoles 4 de febrero en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana).

@JuniorClubSA

??| Confiemos, vamos a da...

Ver tweet completo

Cabe resaltar que los comandados por el portugués Jorge Jesús no podrán contar con algunas de sus principales piezas, como el experimentado lateral Rafinha, el volante Rodrigo Caio o el delantero Bruno Henrique, quienes se recuperan de lesiones y ni siquiera han viajado a Colombia.

Tampoco estará en la disputa el centrocampista Willian Arao, quien está suspendido después de que fuera expulsado en la final de la Recopa Sudamericana, cuando el "Mengao" se alzó con su tercer título solo en el mes de febrero.