Copa Sudamericana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Alianza vs. Cruzeiro, fecha 2 Copa Sudamericana. Véalo aquí en VIVO y GRATIS

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Alianza FC y Cruzeiro, fecha 2 Copa Sudaméricano.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Alianza FC y Cruzeiro, fecha 2 Copa Sudaméricano.

La noche de este jueves, 11 de abril, Alianza FC se enfrentará a Cruzeiro en Brasil, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana en territorio brasileño. 

Alianza tiene la obligación de ir en búsqueda de su primera victoria en la Sudamericana ante el equipo de Bello Horizonte, un equipo con una larga trayectoria en Copa y además es el subcampeón del Campeonato Mineirao. 

Para el equipo de Valledupar, es una necesidad sumar tres puntos en esta oportunidad internacional para el club, pues el en rentado nacional ocupa la penúltima casilla y matemáticamente perdió todas las posibilidades de clasificar a la siguiente fase, añadiendo el ingreso del nuevo técnico Hubert Bodhert tras el despido de César Torres. 

Por el lado de Cruzeiro, en la primera salida no lograron hacer goles y se llevaron un empate ante Universidad Católica en Ecuador, aunque terminó siendo premio por ser de visitante, así que deberán ir por tres puntos frente a su gente e ir imponiendo condiciones de favorito.

Cruzeiro viene de perder la final del Campeonato Mineiro en un global de 5-3 frente a Atlético Mineiro y está en vísperas de comenzar el Campeonato Brasileño, en el que debutará el próximo domingo frente al Botafogo.

Será la primera vez que el equipo vallenato enfrente a un equipo brasileño, mientras que Cruzeiro se ha enfrentado en 10 oportunidades a conjuntos colombianos, con un balance negativo de cinco derrotas, cuatro victorias y un empate.

Posibles alineaciones 

Cruzeiro: Rafael Cabral; Zé Ivaldo, Lucas Romero, Neris, Marlon; Lucas Silva, William, Matheus Pereira, Arthur Gomes; Juan Dinenno y Mateus Vital.

Alianza FC: Pier Graziani; Efraín Navarro, Jesús Figueroa, Pedro Franco, Leonardo Soldaña; Rubén Manjarrés, Ever Meza, Emerson Batalla, Mayer Gil, Joel Contreras y Michael Rangel. 

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Alianza FC y Cruzeiro, fecha 2 Copa Sudaméricano.