Copa Sudamericana

¿Dónde y a qué hora puedes ver el debut de Cali por la Copa Sudamericana?

Este martes Deportivo Cali recibirá a Danubio en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este martes Deportivo Cali recibirá a Danubio en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los ‘azucareros’ recibirían este martes al equipo uruguayo Danubio en el debut de la Copa Sudamericana, los dirigidos por Gerardo Pelusso llegan motivados tras sumar tres puntos el pasado domingo ante Patriotas y ubicarse en la tercera casilla de la Liga Águila con 25 puntos.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que el América de Cali entró en crisis, explica Carlos Valdés

Gerardo Peluso, técnico del Deportivo Cali, habló con la prensa y resaltó el trabajo realizado por el cuadro verdiblanco ante Patriotas, el adiestrador se mostró conforme con el equipo y aseguró que el equipo cada día es más maduro.

“En realidad fue un gran triunfo frente a un equipo como Patriotas, que viene cumpliendo una gran campaña. Nosotros tuvimos un gran arquero y contundencia en el contraataque. Cali está madurando y aprendió también a jugar de visitante. Estamos dando pasos hacia un equipo competitivo, esa es mi ambición”, valoró el DT Gerardo Pelusso.

Por ahora, el técnico se concentra en el debut de  los ‘azucareros’ en la Copa Sudamericana para evaluar el rendimiento de los jugadores en el torneo continental, sin descuidar el clásico ante los ‘diablos rojos’.

"Estamos pensando en el partido del martes, después de ese partido evaluaremos rendimiento y recién de allí empezamos a pensar en el América. Vamos a jugar el martes, vamos a tratar que nos vaya bien el martes y a partir de allí empezamos a pensar en el América. Acá la cosa es paso a paso, como estamos hoy y tenemos que estar de la mejor manera, el día martes tenemos que jugar una final".

Gerardo Pelussó conoce muy bien al rival, debido a que durante dos años dirigió a Danubio, Además, tiene una amplia experiencia en los torneos continentales, en el año 2015 ganó  la Copa Sudamericana con el cuadro Independiente Santa Fe.

“Llegamos muy bien a esta instancia de Copa Sudamericana, hemos tenido un proceso de poco, menos de poco, a un equipo que ya hoy es competitivo; así que hemos venido evolucionando y nos agarran en un muy buen momento. Danubio es un buen equipo, con jugadores jóvenes, muy dinámicos, muy compacto, con jugadores de experiencia, fundamentalmente tienen jugadores jóvenes de la cantera de Danubio, conozco perfectamente al cuerpo técnico, fueron compañeros míos durante muchos años, conocemos perfectamente a Danubio como a todos los rivales que enfrentamos

Por su parte, Danubio, arribó en la noche del domingo a la sucursal del cielo con 25 jugadores, el equipo ‘charrua’ viene golpeado anímicamente tras perder con el Club AtléticoCerro en el torneo nacional.

El partido de vuelta se jugará el 08 de mayo en el estadio de Luis Franzini de Montevideo.

Esto es lo que debes saber del cotejo

Hora: 7:30

Estadio: Estadio Monumental de Palmaseca 

Posible alineación:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Didier Delgado, Danny Rosero, Jhon Lucumí, Darwin Andrade; Kevin Balanta, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti, Andrés Roa, y José Sand.

Danubio: Federico Cristóforo; José Luis Rodríguez, Martín Rea, Sergio Felipe, Gonzalo Camargo; Nicolás Prieto, Rodrigo Fernández, Pablo Ceppelini, Leandro Sosa, David Terans, y Federico Rodríguez.

No olvides leer:  Liga Águila: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 13

@AsoDeporCali

#Convocados ?? El plan...

Ver tweet completo

Colombia.com