Santa Fe no le vende boletas a hinchas de Independiente
La decisión de no venderle boletas a hinchas de Independiente para el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, se da tras orden de la Conmebol.

Colombia.com - Fútbol
La decisión de no venderle boletas a hinchas de Independiente para el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, se da tras orden de la Conmebol.
Acá el comunicado emitido por la Oficina de Prensa de Santa Fe:
A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general se informa que:
- Por disposiciones del Tribunal de Disciplina de la Conmebol queda terminantemente prohibida la venta de boletería por parte de Santa Fe a la hinchada visitante.
- En caso de incumplir esta disposición nuestra institución se vería afectada por serias sanciones.
- En este orden la totalidad del aforo será para la hinchada local y bajo ningún aspecto se permitirá el ingreso de hinchas visitantes.
- Santa Fe S.A., como club afiliado a la Conmebol acata y cumple a cabalidad las disposiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, procurando mantener su imagen de institución seria y responsable.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • OCT 23 / 2015
El gol de Balanta y las atajadas de Zapata para el triunfo de Santa Fe
Fútbol • OCT 22 / 2015
Leyvin Balanta le dio a Santa Fe su primer triunfo en Argentina
Fútbol • OCT 22 / 2015