Copa Sudamericana

Luis Manuel Seijas: “Huracán tiene ganas y jugadores que hacen daño”

El volante venezolano Luis Manuel Seijas, gran referente de Santa Fe y uno de los más queridos por la hinchada, se refirió al partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, ante Huracán.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante venezolano Luis Manuel Seijas, gran referente de Santa Fe y uno de los más queridos por la hinchada, se refirió al partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, ante Huracán.

No cabe duda que uno de los referentes de Santa Fe actualmente es Luis Manuel Seijas, su entrega y corazón lo han convertido en símbolo de cariño en la hinchada santafereña, y es pieza clave en el esquema del DT Gerardo Pelusso tras su buen nivel en cada partido.

También le puede interesar: Previa: Huracán vs. Santa Fe.

Luis Manuel Seijas, en charla con ESPN, se refirió a Huracán, el rival que va a enfrentar Santa Fe en la gran final de la Copa Sudamericana y a quien ve con un buen nivel y con jugadores que en cualquier momento pueden hacer daño.

“Hoy el gol visitante no vale, pero nuestra idea es salir a marcar. Hemos tenido la experiencia a nivel local de no hacer buenos partidos por fuera y por eso perdimos dos finales de Copa Colombia seguidas, contra Tolima y Junior; ganamos en casa pero no nos alcanzó. Por eso sabemos que este es el partido más importante de la final”, dijo Luis Manuel Seijas.

‘Luisma’ como le dicen cariñosamente, llenó de elogios a Huracán y dejó más que claro que será un partido y serie inédita ante uno de los clubes que mejor tiene nivel en el fútbol argentino actualmente.

“Uno conoce a Huracán porque tiene una histórica muy rica. En la actualidad lo que más ha resonado es el equipo de Ángel Cappa en el 2009. Ese plantel tenía un juego muy vistoso con grandes jugadores”, agregó Seijas.

“Durante estos seis meses Huracán ha priorizado la Copa Sudamericana y eso se evidenció en sus resultados en Argentina. Este equipo tiene ganas y jugadores importantes que pueden hacer daño como Toranzo, Montenegro, Bogado y Espinoza”, afirmó el jugador venezolano.

Luis Manuel Seijas también se refirió a la actual crisis que se vive en la Selección Venezuela, donde los resultados no se han dado en las Eliminatorias y tampoco hay una buena relación entre jugadores y cuerpo técnico

“La palabra ‘renuncia’ nunca estuvo en esa carta, da para muchas interpretaciones pero no era la idea ni el objetivo renunciar, eso lo podemos descartar. Es un reclamo unánime de ciertas declaraciones que no nos han gustado y ponen en duda nuestro profesionalismo y entrega hacia una camiseta que hemos defendido siempre. Nos da mucha tristeza que por los malos resultados se nos ponga frente a un paredón”, dijo Seijas en referencia a la ‘Vinotinto’.

Finalmente, Luis Manuel Seijas resumió el partido y la serie ante Huracán e hizo énfasis al juego táctico que seguramente usarán en el juego en Buenos Aires. El volante venezolano será titular con Santa Fe en aquel crucial duelo.

Acá más información de la Copa Sudamericana.

“Seguro va a ser un partido abierto, ellos saldrán a atacar y eso nos generará espacios para buscar. Sabemos que a Huracán le gusta un juego físico, de pelota larga, buscando a su delantero Ramón Ábila y pescando alguna segunda pelota”.

Colombia.com