Copa Sudamericana

Junior naufragó en el diluvio de Chapecoense

El conjunto barranquillero fue goleado y eliminado en Brasil.

Foto: EFE
Foto: EFE

El conjunto barranquillero fue goleado y eliminado en Brasil.

Junior de Barranquilla cayó 3-0 de visitante ante Chapecoense de Brasil en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y quedó apeado de la competición debido a que en el choque de ida los ‘tiburones’ habían ganado 1-0.

El encuentro, disputado en el estadio Arena Condá de la ciudad de Chapecó, estuvo todo el tiempo bajo un intenso aguacero que no dejó que ambas escuadras desplegaran lo mejor de su fútbol.

Las anotaciones del cotejo fueron obra de Ananias (36’), Gil (44’) y Thiego (77’). No obstante, el portero Mario Sebastián Viera salvó el arco visitante en más de una oportunidad, lo que evitó que el marcador hubiese sido más abultado.

Sin embargo, fue el cuadro local el que siempre tuvo contra ‘las cuerdas’ a los atlanticenses, situación que fue marcando el curso de la confrontación.

Ahora, Junior tiene como principal objetivo la final de la Copa Colombia, la cual disputará ante Atlético Nacional, pues en la liga colombiana está prácticamente eliminado.

Chapecoense, por su parte, esperará rival en las semifinales, oponente que saldrá de la llave entre San Lorenzo de Argentina y Palestino de Chile.

Ficha técnica

3. Chapecoense (BRA):
Danilo; Gimenez, Neto, William Thiego, Dener Assuncao; Matheus Biteco (m.67, Josimar), Gil (m.78, Sergio Manuel), Cléber Santana, Ananías (m.72, Lucas Gomes); Bruno Rangel y Tiaguinho. Entrenador: Caio Júnior.

0. Junior (COL): Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Félix Noguera; James Sánchez, Luis Narváez, Sebastián Hernández (m.62, Clemente Palacios), Vladimir Hernández; Léiner Escalante (m.82, Juan Domínguez) y Roberto Ovelar. Entrenador: Giovanni Hernández.

Goles: Ananias (36’), Gil (44’) y Thiego (77’).

Árbitro: Enrique Cáceres (PAR). Amonestó a Alexis Pérez, Deivy Balanta, Gil y Lucas Gomes.

Colombia.com