Copa Sudamericana

“Atlético Nacional gana todos los campeonatos”: DT de Cerro Porteño

Cerro trabaja a puerta cerrada en Medellín.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Cerro trabaja a puerta cerrada en Medellín.

Cerro Porteño de Paraguay entrenó sin admitir a los medios de comunicación en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, donde empezó a preparar su enfrentamiento como visitante ante Atlético Nacional, duelo válido por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana y programado para este jueves 24 de noviembre.

Te puede interesar: En Fotos y VIDEO, así fue el partido de ida. Reviva los goles

El duelo de ida terminó 1-1, razón por la que el conjunto ‘guaraní’ debe preparar lo mejor de su repertorio y así lo expresó su técnico, Gustavo Florentín: "Hemos venido a tratar de hacer un gran partido y a clasificar. El grupo está muy bien y totalmente comprometido. Hay jugadores con contusiones, pero tenemos días para recuperarlos. Va a ser un partido muy disputado. Esperamos aprovechar las oportunidades y mantener nuestro arco en cero".

Y añadió con relación al rival: "Nacional está pasando por un buen momento. Gana los campeonatos en los que participa, lo respetamos".

Cerro chocará ante un Nacional que  lleva 21 partidos sin perder, que viene de coronarse campeón de la Copa Colombia y que como actual campeón de la Copa Libertadores está afinando su nómina para presentarse en diciembre en el Mundial de Clubes de Japón.

El club paraguayo tendrá el resto de sus prácticas en el Polideportivo Sur y descartó el reconocimiento al estadio Atanasio Girardot, escenario del compromiso y recinto que ya conoce, pues en la ronda anterior elimino justamente al Independiente Medellín.

Colombia.com