Copa Sudamericana

Medellín vs. Racing: ¿A qué hora se juega y dónde ver el partido?

El DIM recibe a Racing por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.

Foto: AFP
Foto: AFP

El DIM recibe a Racing por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.

El Independiente Medellín buscará en la noche de este jueves revertir en su casa el 3-1 que le ajustó hace un mes el Racing de Argentina en Buenos Aires y así pasar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

No dejes de leer: Nacional quiere a un importante jugador del América

El equipo que dirige Juan José Peláez aún no se recupera de la de su capitán y estandarte, Cristian Marrugo, quien partió a México para fichar con el Puebla.

La ausencia de Marrugo, de 32 años, ha repercutido en el flojo desempeño del Medellín en el Clausura, donde se ubica noveno con 6 de 12 puntos.

A la falta de un fútbol ofensivo y equilibrado, se suma la incertidumbre por el futuro de Juan Fernando Quintero -cedido por el Oporto de Portugal-, por lo que sólo debutó hasta la cuarta fecha del rentado local, en la que empataron 0-0 con Once Caldas en Manizales.

El préstamo del volante, ausente en el encuentro de ida y de cuyo talento depende el fútbol del Medellín, establece una cláusula que le permite salir del equipo en cualquier momento en caso de una mejor propuesta, por lo que su presencia el jueves no está asegurada. 

Peláez, quien aseguró que disputarán un juego "complicado", no informó de bajas contra los argentinos.

¿A qué hora se jugará el partido?

  • Ambos equipos se enfrentarán a las 7:45 pm (hora colombiana) y 21.45 hrs (hora en Argentina).

¿Dónde jugarán?

  • El escenario que albergará a ambos equipos en este importante duelo de Sudamericana será el Atanasio Girardot (Medellín, Colombia).

¿Cuáles medios de comunicación transmitirán la señal en vivo?

Te puede interesar:

#Internacional El Bayern Múnich c...

Ver publicación completa

Colombia.com