liga colombiana

Nacional quiere a un importante jugador del América

Atlético Nacional quiere fichar a un importante jugador del América de Cali. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Atlético Nacional quiere fichar a un importante jugador del América de Cali. 

Este martes, el Atlético Nacional confirmó los nuevos refuerzos para este semestre; Christian Mafla, Raúl Loaiza, Gorka Elustondo, Gustavo Torres y Andrés Rentería.

No dejes de leer: Atlético Nacional y el fichaje más sensual que ha hecho en su historia

El mismo día en el que fueron presentados los cinco jugadores, el gerente de planeación del club ‘verdolaga’ también admitió que está al asecho de un jugador del América de Cali.

Se trata nada más y nada menos que de Jeison Lucumí, quien actualmente se destaca como centrocampista extremo en la plantilla de Hernán Torres, quien dirige al América.

“Lucumí sí ha estado en nuestra lista y estamos encaminados en su dirección. Por política nuestra, dejamos que el jugador oficialice algunos de los negocios por la misma solicitud del dueño y del presidente del club (Tulio Gómez). Cuando tengamos todo firmado, entregaremos la información”, expresó Marulanda este martes.

De esta manera se abre una nueva puerta para Jeison Lucumí, quien ha manifestado su interés de salir de la ‘mecha’, pero pensando en el fútbol internacional, donde también despierta interés el jugador de 22 años de edad.

Te puede interesar:

#Escándalo Esta situación ...

Ver publicación completa

Colombia.com