Copa Sudamericana

Junior vs. Cali: ¿A qué hora se juega el partido y dónde verlo?

Junior y Deportivo Cali se enfrentan en un duelo de Sudamericana, que dará a conocer el próximo clasificado a la siguiente fase de este torneo. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Junior y Deportivo Cali se enfrentan en un duelo de Sudamericana, que dará a conocer el próximo clasificado a la siguiente fase de este torneo. 

La noche de este jueves estará adornada con lo mejor de fútbol colombiano, cuando el Atlético Junior reciba al Deportivo Cali por la clasificación a octavos de final de la Conmebol Libertadores.

No dejes de leer: Jaime de la Pava, el nuevo técnico del Atlético Bucaramanga

El Junior llega a este certamen dejando a un lado la Liga Colombiana, en la cual marcha segundo con 12 unidades y con la confianza de haber derrotado a Atlético Nacional en la pasada fecha 2-0). Además de haber derrotado al Once Caldas por Copa Colombia, clasificándose de esta manera a los octavos de final de este torneo.

El Cali, por su parte, no pasa por un buen momento, viene de haber empatado en su casa, el Palmaseca, contra uno de los equipo que tienen cerca el descenso, Tigres. El duelo terminó 1-1.

Previo al partido contra el ‘tiburón’, el Cali se sitúa en la en la decimosegunda plaza de la tabla de clasificación de la Liga Colombiana, de 15 puntos disputados solo ha logrado ganar 5.

Ahora Junior y Cali se vuelven a medir, ya lo habían hecho en la ida de esta fase de la Sudamericana. El duelo, que se disputó el pasado 13 de julio, dejó un resultado en tablas de 1-1.

¿A qué hora se juega Junior-Cali?

El partido se disputará a las 7:45pm

¿En dónde se jugará este duelo?

Ambos equipos se medirán en el estadio Roberto Meléndez (Barranquilla, Colombia)

¿Cuáles medios de comunicación transmitirán la señal en vivo de este compromiso?

TV: FOX Sports

Internet: Puede seguir la transmisión EN VIVO online AQUÍ

Te puede interesar:

#Despdedida Así se despidió...

Ver publicación completa

Colombia.com