Copa Sudamericana

Junior: Teófilo Gutiérrez y su increíble gesto con uno de sus compañeros

Este fue el gesto que tuvo el atacante Teófilo Guitérrez con uno de sus compañeros del Atlético Junior.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este fue el gesto que tuvo el atacante Teófilo Guitérrez con uno de sus compañeros del Atlético Junior.

El pasado jueves el Atlético Junior recibió al Deportivo Cali por la vuelta de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.

No dejes de leer: Sportflix: ¿El Netflix de los deportes?

Más allá del partido, que terminó 1-1 pero que sirvió para que el Junior clasificara a los octavos de final de este torneo, en el cotejo se presentó un suceso bastante curioso entre Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar.

¿Qué pasó?

En el partido se presentó una falta dentro del área del Cali, lo que significaba pena máxima a favor del Junior, que se esperaba que ‘Teo’lo cobrara, al final no lo hizo y le dejó el disparo a Ovelar.

¿Por qué lo hizo?

En declaraciones con FOX Sports, Gutiérrez reveló la razón por la cual le dejó el tiro penal a Roberto, quien no falló y al final anotó. Demostrando un increíble gesto del que la familia ‘tiburona’ habla.

“Yo le dejé el penal a él porque, primero, fue una decisión que se tomó dentro en la cancha. Segundo, él necesita tomarse confianza y como delantero, vive del gol. Nosotros vivimos del gol. Así que fue una bonita oportunidad para que él celebrara y se tomara confianza. Así que primero está el trabajo en equipo y que todos no podamos afianzar en la cancha”, manifestó Teófilo quien no podrá jugar en Liga por dos semanas.

Te puede interesar:

#CopaSudamericana Junior firma su nombre...

Ver publicación completa

Colombia.com