Copa Sudamericana

Libertad vs. Santa Fe: ¿A qué hora se juega y dónde ver el partido?

Aquí encontrará todos los detalles de la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana entre el Club Libertad e Independiente Santa Fe. 

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Aquí encontrará todos los detalles de la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana entre el Club Libertad e Independiente Santa Fe. 

En la noche de este jueves, Independiente Santa Fe visitará al Club Libertad por la ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

No dejes de leer: Atlético Nacional: Desde Europa se interesan por este jugador 'verdolaga'

El partido que se disputará en Asunción servirá para que los ‘cardenales’ ratifiquen su gran momento en Liga, pues marchan en la segunda posición, por debajo del Atlético Junior, dos de los equipos colombianos que comienzan a sonar como favoritos de alzar el título local.

El Libertad, por su parte, llega a este certamen tras dejar a un lado la Liga Paraguaya. Actualmente se ubican en toda la mitad de la tabla de posiciones (6) y de ganar a Santa Fe en la ida de la Sudamericana, se llenarían de confianza para seguir disputando la Liga y el torneo internacional.

De esta manera llegan los dos equipos que se medirán este jueves en un partido que sin duda alguna tendrá decenas de emociones debido al nivel competitivo de ambos clubes.

¿A qué hora se juega Liberta-Santa Fe?

El partido se disputará a las 7:45pm.

¿Dónde jugarán?

Se enfrentarán en el Estadio Dr. Nicolás Leoz (Asunción, Paraguay).

¿Cuáles medios de comunicación transmitirán la señal EN VIVO de este partido?

TV: Fox Sports

Internet: Puedes seguir la transmisión EN VIVO online AQUÍ

Te puede interesar:

#Fútbol Zlatan Ibrahimovic regres...

Ver publicación completa

Colombia.com