liga colombiana

Deportivo Cali: Duras declaraciones de Mayer Candelo

Esto fue lo que dijo Mayer Candelo sobre el equipo. Se le vio molesto y algo decepcionado.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Esto fue lo que dijo Mayer Candelo sobre el equipo. Se le vio molesto y algo decepcionado.

En declaraciones previas al partido de este jueves contra el América de Cali, por Copa Águila, Mayer Candelo, del Deportivo Cali, habló sobre la situación del equipo, haciendo un claro llamado a todo el plantel ‘azucarero’ a que haya unión.

No dejes de leer: Cali vs. América: ¿A qué hora se juega y dónde ver el partido?

“Me meto en un tema que no es mío, pero lo siento, soy hincha del Cali y vivo aquí. Mientras no haya unión no habrá nada. Pueden pasar jugadores y entrenadores pero la unión hace la fuerza y de un tiempo hacia acá, aquí no la hay. Es difícil exigir cuando todos pensamos diferente. Debemos pensar todos igual para mejorar, la prueba es que tres directivos dijeron si y dos no (a la continuidad del técnico Héctor Cárdenas). Pero seguimos inconformes", dijo Candelo, quien por su rostro se mostró molesto y algo decepcionado.

“Cuando hay unión de equipo todo va bien, me duele decirlo y quedaré como el polémico, el malo, pero soy realista. Amo esto como muchos hinchas y siento lo que está pasando, tengo dolor de jugador porque no he hecho nada mejor para el equipo, y también de hincha. Nos damos duro pero no nos apoyamos desde la casa, eso no se ha visto”, añadió Mayer.

Además como un líder, y sin pelos en la lengua, dijo las cosas como son, lo que nadie ve dentro del plantel y por eso le pidió a las directivas que lo llevaran a la rueda de prensa para aclarar lo que pasa en el club.

“Todos nos creemos dueños del equipo, nos sentimos técnicos, jugadores, socios, todos queremos ser el club y no delegamos funciones y no hacemos lo que nos corresponde. Nosotros sentimos en la cancha la mala energía que se vive. Pocas veces me ven aquí pero pedí que me trajeran porque juegue o no juegue me quieren sacar todos los días y al verdad ya estoy de salida”, concluyó.

Por último se refirió a los clásicos que se vienen contra el América, por Copa y Liga.

“Queremos en estos dos clásicos, con dos equipos en el mismo nivel de puntos y cada uno con necesidad de defender sus lugares, ganar para tener la calma que no hemos tenido. Esperamos ganar el clásico, clasificar a la siguiente fase de Copa y luego pensar en Liga”, consumó Candelo.

Te puede interesar: 

#Colombianos ¿Será que s&i...

Ver publicación completa

Colombia.com