Copa Sudamericana

Sudamericana: Comesaña muy tranquilo a pesar de la eliminación

El DT de Junior se mostró satisfecho por el trabajo aunque dijo que “el partido que jugamos, no era para perderlo y menos 0-2”.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El DT de Junior se mostró satisfecho por el trabajo aunque dijo que “el partido que jugamos, no era para perderlo y menos 0-2”.

Atlético Junior cayó por 0-2 frente al Flamengo brasileño, por  el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Suramericana y se despidió del sueño copero por llegar a una final en un torneo continental.

También le puede interesar: Atlético Junior eliminado por el Flamengo de Reinaldo Rueda

A pesar de la eliminación, el entrenador uruguayo Julio Avelino Comesaña no se mostró intranquilo por lo que hizo su equipo en el terreno del Metropolitano, pues la entrega de cada uno de los futbolistas fue lo ideal.

“No me siento mal, me siento muy bien, tranquilo. En las expectativas tenía muy claro que no debíamos recibir gol, debíamos hacer un partido muy preciso, llevarlo a un terreno largo, son no salir alocadamente y que nos hicieron un gol temprano”, explicó el técnico al final de compromiso.

El DT afirmó ya en cuanto al trámite del encuentro, en el que el cuadro barranquillero buscaba periódicamente la valla del conjunto brasileño para derrotar al portero Cesar.

“Hicimos un primer tiempo de desgaste, de presión, un partido recio y fuerte. Terminando el primer tiempo se fueron metiendo más atrás. Tuvimos algunas aproximaciones donde nos faltó precisión, Flamengo defendió bien y buscó la salida rápida”, sustentó.

Aunque, el estratega espera que la derrota no reduzca el ánimo del equipo y que los jugadores puedan salir rápido de la decepción de quedar fuera de la final, ya que el próximo domingo deberán enfrentar a América de Cali, por un cupo a la semifinal de la Liga Colombiana, también en el Metropolitano.

“El partido que jugamos hoy (jueves) no era para perderlo y menos -0-2 Me siento orgulloso del equipo que tenemos, de la entrega, de cómo luchó y trabajó. Tenemos opciones de seguir en la Liga, así que ya tenemos quedarle vuelta a la página rápido y pensar en el domingo”, finalizó el técnico.

Puede ver:

Colombia.com