Copa Sudamericana

Santa Fe venció a Fuerza Amarilla y está en octavos de final

El equipo bogotano ganó con gol de Javier López.

Foto: AFP
Foto: AFP

El equipo bogotano ganó con gol de Javier López.

Independiente Santa Fe venció este martes 1-0 en Bogotá al ecuatoriano Fuerza Amarilla y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras haber igualado a un gol en el partido de ida.

El conjunto cardenal tuvo un excelente juego, fue ofensivo y paciente, pues logró anotar hasta el minuto 90 para clasificarse a la siguiente fase donde se enfrentará con el ganador de la llave entre el Ponte Preta brasileño y el Sol de América paraguayo.

Te puede interesar: Santa Fe: ¿Prostituta desmiente que fue violación?

Javier López, fue el hombre decisivo para la clasificación del equipo cardenal, pues en el partido de ida ambos equipos habían firmado tablas (1-1) en Machala.

Al final del encuentro Santa Fe buscó en las últimas jugadas la oportunidad de gol, que llegó en el minuto 90. Los del uruguayo Gregorio Pérez respiraron tranquilos al ganar su partido ante los dirigidos por el argentino Reinaldo 'Mostaza' Merlo.

Con el resultado, Santa Fe clasificó a octavos de final de la Sudamericana. Y ahora, el próximo paso es la quinta fecha de la Liga, en donde recibirá este domingo a Once Caldas en el estadio El Campín a partir de las 6:00 p.m.

No dejes de leer:

#Colombianos Duro recibimiento de Osorio...

Ver publicación completa

Colombia.com