Santa Fe: ¿Prostituta desmiente que fue violación?

Estas fueron las palabras que dijo la trabajadora sexual involucrada en el escándalo sexual con jugadores de Independiente Santa Fe.

El escánda

Foto: AFP
Foto: AFP

Estas fueron las palabras que dijo la trabajadora sexual involucrada en el escándalo sexual con jugadores de Independiente Santa Fe.

El escánda

lo sexual en el que se ven involucrados jugadores de Independiente Santa Fe, con una trabajadora sexual, parece ser que tendrá un final sin repercusiones legales.

No dejes de leer: Santa Fe vs. Fuerza Amarilla: ¿A qué hora se juega y dónde ver el partido?

Según informó este martes Blu Radio, en uno de sus más recientes artículos, la trabajadora sexual habría desmentido la acusación que se hace en contra de los jugadores ‘albirojos’ sobre un presunta violación a la mujer.

"Tuve una relación con uno de los jugadores. Una vez estaba en la recepción de la fiesta, otro jugador me invitó a pasar al cuarto, tiempo después tocaron a la puerta seis jugadores y yo les dije que podía estar con ellos sí pagaban lo acordado, un millón de pesos cada uno (seis millones total)", dijo la implicada con el escándalo.

¿Entonces por qué hubo denuncia?

"Salí del hotel y se acordó un pago que nunca se hizo efectivo, tenía mucha rabia de lo que había ocurrido, pero en sí no fue en contra de mi voluntad que estuve allí, mi amiga fue quien me dijo que pusiera la denuncia", añadió la mujer quien además agregó detalles de lo que pasó esa noche.

"Esa noche Carlos Mario Arboleda dejó la billetera y me llamó para que se la devolviera, nos encontramos y a través de un directivo se hizo el pago del dinero acordado", concluyó.

Te puede interesar:

#AtéticoNacional Este fichaje de ...

Ver publicación completa

Colombia.com