Colombia.com Bogotá Domingo, 05 / Abr / 2020

El periodista Carlos Antonio Vélez trató de ‘Fariseos’ a los que presumen las donaciones que hacen

El reconocido comentarista de fútbol Carlos Antonio Vélez le tiró con todo a los que presumen sus donaciones y utilizó una cita de la biblia.

Carlos Antonio Vélez periodista critica coronavirus donaciones
Carlos Antonio Vélez le da 'palo' a los que presumen. Foto: Prensa redes Win Sports.

En la época del coronavirus muchos personajes del deporte y del mundo en general han realizado donaciones a las personas que la pasan mal por culpa del coronavirus y muchos de ellos lo publican por las redes sociales.

Es por lo anterior que el periodista Carlos Antonio Vélez criticó fuertemente a los que presumen las donaciones que hace y también a los que piden a los demás que se bajen los salarios.

“Cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha” Mateo 6:3-13. La moda en época de pandemia...hablar de las donaciones propias, exigirle a los demás q se rebajen el sueldo y pedirle a otros q hagan lo q ellos seguramente no hacen ni harán. Fariseos!’’, publicó Vélez en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Carlos Antonio tuvo una gran acogida, ya que tiene más de mil me gusta y muchos comentarios de sus seguidores en los que lo apoyan con la opinión, aunque también hay algunos que no le dan la razón y lo critican fuertemente.

Redacción fútbol - Colombia.com