liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

El periodista Carlos Antonio Vélez anunció que se suma a la causa de ayudar a los más necesitados en la cuarentena

El periodista se sumó a la causa que se anunció por medio de las redes sociales junto a un reconocido humorista colombiano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El periodista se sumó a la causa que se anunció por medio de las redes sociales junto a un reconocido humorista colombiano.

Toda Colombia entrará en cuarentena desde el próximo miércoles 25 de marzo y algunas ciudades lo han hecho desde el pasado viernes 20 del mismo mes. Es por esto que muchas personas de bajos recursos están preocupadas porque no tienen dinero para cubrir los gastos por los 19 días que durará el encierro.

Debido a lo anterior, muchas personas se han animado a crear grupos para ayudar a los más necesitados, uno de ellos es el famoso humorista Alejandro Hoyos, más conocido como ‘Suso’, que convocó a sus seguidores a que den ideas para ayudar a estas personas.

‘’Estoy hablando con varios amigos y empresarios para mirar cómo les podemos ayudar a esas personas que viven del día a día. De esta salimos todos juntos. Ánimo. La decisión era necesaria. Escucho ideas’’, publicó en Twitter.

Estoy hablando con varios...

Ver tweet completo

Dentro de los comentarios llamó la atención que una de las personas que mostró interés en ayudar fue el periodista Carlos Antonio Vélez.

 ‘’Me avisa por favor! Quiero hacer parte de ese equipo y muchas gracias!’’, comentó Vélez. Esto generó que muchos de sus seguidores lo felicitaran por querer ayudar a las personas que no pasan un buen momento por la cuarentena, y hasta el mismo ‘Suso’ e respondió ‘’listo, gracias’'.

Me avisa por favor! Quier...

Ver tweet completo