Actualización: Dom, 15 / Mar / 2020 1:44 pm
Colombia.com Bogotá Dom, 15 / Mar / 2020 1:29 pm

Falcao disputó 90 minutos en el empate 0-0 de Galatasaray ante Besiktas

El delantero colombiano Falcao García no logró continuar con su racha goleadora con el Galatasaray ante el Besiktas.

Falcao titular Galatasaray Besiktas Liga Turquía
Falcao fue titular con el Galatasaray. Foto: Prensa redes Galatasaray

Galatasaray fue incapaz de aprovechar ese empate. No pudo ganar en su estadio, el Ali Sami Yen, que estuvo sin público, al Besiktas en uno de los clásicos del fútbol turco.

No hubo goles en el duelo y el equipo de Fatih Terim sigue a tres puntos de Trabzonspor y el Estambul Basaksehir.

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue titular en el ‘León’ y fue sustituido a los 90 minutos del partido por Florin Andone. Una de las jugadas más claras del partido la tuvo el ‘Tigre’, ya que consiguió un remate de cabeza que pasó cerca del arco.

De esta manera Falcao cortó una racha de tres fechas consecutivas marcando goles con el Galatasaray y que lo tiene con un buen promedio del gol.

La jornada se completó con la victoria de Kayserispor ante Yeni Malahyaspor (2-1). El bosnio Muris Mesanovic y el brasileño Pedro Henrique encarrilaron en la primera parte el triunfo local, que pudo ser mayor si el ghanés Bernard Mensah no hubiera desperdiciado un penalti. Tras el descanso, el islandés Vidar Orn Kjartansson anotó el único tanto de los visitantes. Otro resultado importante fue el empate de Trabzonspor y Basaksehir a un tanto.

Redacción fútbol - EFE - Colombia.com