Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Así fue la presentación de Falcao García en Galatasaray

Galatasaray presentó a sus nuevos refuerzos, entre ellos Falcao García

Actualización
	Falcao firmó con Galatasaray por tres temporadas. Foto: Twitter
Falcao firmó con Galatasaray por tres temporadas. Foto: Twitter

Galatasaray presentó a sus nuevos refuerzos, entre ellos Falcao García

Una fiesta fue lo que se vivió en el Turk Telekon Arena de Estambul, estadio donde Falcao García jugará de local a partir de ahora con su nuevo club, Galatasaray.

Y es que Galatasaray botó la casa por la ventana y preparó una enorme bienvenida para sus nuevos jugadores, pero el más esperado y el más ovacionado por los hinchas fue Falcao, quien salió a la cancha luciendo su camiseta con el número 9, mientras sonaba la mítica "Eye of the Tiger" de fondo.

@tribunGS

FALCAO ???? pic.twitter.c...

Ver tweet completo

El estadio explotó y ovacionó al delantero colombiano, que respondió al cariño de su nuevo público con aplausos y hasta se animó a jugar con ellos, animándolos a que siguieran cantando. Las tribunas coloridas de rojo se entregaron a Falcao y lo hicieron un hincha más, contagiándose del gran clima que se vivía en el estadio de Galatasaray.

Sigue todo nuestro contenido en Google News AQUÍ

La presentación de los refuerzos de Galatasaray terminó con algunas palabras de su presidente Mustafa Cengiz, y una foto de los refuerzos y los directivos con el público de fondo.

@GalatasaraySK

?? Radamel Falcao! #Aslan...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Falcao ya fue inscrito por Galatasaray para disputar la Champions League, en donde comparten grupo con Paris Saint Germain, Real Madrid (con James Rodríguez) y Brujas.

También puedes leer: Kylian Mbappé saludó a Falcao tras fichar por Galatasaray