Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

[VIDEO] Ronaldinho pasa el rato jugando FutVoley con sus compañeros en la cárcel de Paraguay

Se conoció video del brasilero Ronaldinho jugando FutVoley con los presos en la cárcel de Paraguay donde está recluido.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Se conoció video del brasilero Ronaldinho jugando FutVoley con los presos en la cárcel de Paraguay donde está recluido.

Ronaldinho sigue recluido en una cárcel en Paraguay mientras se aclara su situación con las autoridades, mientras tanto comparte con los presos haciendo lo que más le gusta, jugar fútbol.

Se conoció un nuevo video en el que ‘Dinho’ comparte con otros reclusos jugando FutVoley y allí muestra que su técnica está intacta. El video fue compartido por las redes sociales y rápidamente se hizo viral por los fanáticos del crack brasilero.

@SantiRavidlasPy

?? La pelota no se detien...

Ver tweet completo

Cabe recordar que en pasados días el exfutbolista paraguayo Nelson ‘Pipino’ Cuevas, habló de la visita que le realizo a la cárcel y aseguró que Ronaldinho no está feliz: "Hablé con él, es una situación difícil. Lo visité, el lugar donde está no es nada lindo. Le ofrecí de todo, pero él aceptó lo que dijeron los abogados, le puse toda mi infraestructura a disposición. Si está a mi alcance, lo ayudaré siempre", comentó Cuevas en una entrevista a CNN.

Además, dejó un mensaje que entristeció a los fanáticos de astro brasilero: "La sonrisa de Ronaldinho se apagó, él no tendría que estar ahí. Es una víctima de todo esto, pero realmente cometió el delito. Pecó de inocente. Le hicieron una cama. Él y su hermano conocieron a personas aprovechadoras. Es muy triste, realmente", dijo ‘Pipino’.