"Si no se podía ganar había que llevarse el punto": Falcao
El delantero de Colombia, Radamel Falcao García, valoró el empate sin goles que consiguió su selección contra Argentina en Buenos Aires por la fecha 13 de las eliminatorias a Brasil 2014.

El delantero de Colombia, Falcao García, supera la marca de Federico Fernández de Argentina. Foto: EFE
El delantero de Colombia, Radamel Falcao García, valoró el empate sin goles que consiguió su selección contra Argentina en Buenos Aires por la fecha 13 de las eliminatorias a Brasil 2014.
"Creo que las dos selecciones propusieron buscar la victoria, el planteamiento fue ambicioso. Nos condicionaron las expulsiones pero ninguno se resignó. Se nos lesionó James (Rodríguez), hubo muchas circunstancias y si no se podía ganar había que llevarse el punto".
Así se expresó Falcao García sobre el buen empate que sumó Colombia, que ahora es segunda en la eliminatoria sudamericana con 20 puntos luego de un juego luchado en el Monumental de Buenos Aires.
"Al principio se jugaba un poco mal, después al tener un jugador menos había más espacios, fue mas luchado el control de la pelota. En todo momento, Colombia lucho para ganar y tener la posesión del balón", afirmó el nuevo delantero del Mónaco.
En la opinión de Falcao, el arbitraje incidió en el juego de forma pareja: "Creo que hubo situaciones que perjudicaron a ambos. Estábamos un poco disconformes por la elección del árbitro de un país que es competidor nuestro, pero en el campo el árbitro se equivocó para los dos lados", expresó.
Finalmente, Falcao dio un importante valor a lo hecho en el terreno de juego que tuvo como consecuencia el buen resultado: "En ningún momento momento Colombia renunció por el partido. Interpretamos bien las situaciones, supimos jugar y al final nos llevamos un buen punto que se va a valorar más consiguiendo los tres puntos en Barranquilla".
Interlatin.com
Artículos Relacionados
Fútbol • JUN 7 / 2013
Estamos satisfechos con el resultado: José Pekerman
Fútbol • JUN 7 / 2013
Cerca de cinco mil colombianos no pudieron ingresar al estadio Monumental
Fútbol • JUN 6 / 2013
Sabella: "Tenemos que estar atentos con Falcao, que es un animal del gol"
Fútbol • JUN 6 / 2013
Pekerman: "La designación del árbitro venezolano me sorprendió"
Fútbol • JUN 5 / 2013
Yepes: "Esperábamos que nos tocara otro árbitro"
Fútbol • JUN 4 / 2013