Carlos el 'Pibe' Valderrama es optimista respecto al partido de Perú

El mítico mediocampista comentó además, que para él "sería fabuloso" empatar ante Perú y Ecuador en los próximos partidos. 

Colombia.com

El mítico mediocampista comentó además, que para él "sería fabuloso" empatar ante Perú y Ecuador en los próximos partidos. 

Carlos Valderrama no ocultó su optimismo respecto a las próximas salidas de Colombia frente a Perú y Ecuador por las Eliminatorias como visitante.

"Soy optimista porque estos muchachos tienen buen rendimiento en los equipos y se les ve las ganas de estar en la Selección", dijo el 'Pibe' al canal City TV.

El eterno '10' del combinado nacional comentó además, que para él 'sería fabuloso" empatar ante Perú y Ecuador en los próximos compromisos.

"De hacer, tenemos que hacer seis puntos, pero yo no me cabreo con dos. Dos empates para mi sería fabuloso", reconoció Valderrama en Bogotá.

Referente al poco tiempo de preparación de Colombia bajo la batuta de Pekerman, el 'Pibe' cree que los jugadores pueden asimilar rápido las indicaciones del nuevo seleccionador.

"Yo creo que uno asimila rápido… Contra México entrenaron dos días y asimilaron rápido. Ahora llevan más tiempo y pienso que vamos a tener mejores resultados".

COLOMBIA.COM