Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez dijo que los jugadores de Colombia son “pechos fríos”

Carlos Antonio Vélez se mostró molesto por la actitud de los jugadores de la Selección Colombia.

Carlos Antonio Vélez muy crítico con los jugadores colombianos. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Carlos Antonio Vélez muy crítico con los jugadores colombianos. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

Carlos Antonio Vélez se mostró molesto por la actitud de los jugadores de la Selección Colombia.

La Selección Colombia consiguió un empate en el último minuto ante Argentina, pero los primeros minutos del equipo generaron muchas críticas, y uno de los que les apuntó a los jugadores fue el periodista Carlos Antonio Vélez.

El analista habló del partido de la ‘tricolor’ en su programa ‘Planeta Fútbol’ del canal Win Sports, allí le dio con todo a los jugadores de Colombia por no conseguir la victoria en condición de local ante los argentinos.

Foto: EFE
Foto: EFE

Vélez aseguró en su editorial de inicio de programa, que Colombia sigue sin ganarle a los grandes, pero que por lo menos se les marcó un gol, en forma de crítica al equipo y a Luis Fernando Muriel.

"Continuamos con la maldición de los grandes, no podemos ganarles a los grandes. Sí le anotamos a un equipo que en Eliminatorias no recibía hace 10 años ningún gol por Colombia", dijo el comentarista.

Posteriormente afirmó que los argentinos sabían que los jugadores de Colombia eran “pechos fríos” y por eso salieron con toda la actitud en los primeros minutos, y así consiguieron los dos goles de manera rápida.

Carlos Antonio también fue muy duro con los defensores Davinson Sánchez y Yerry Mina, de los cuales aseguró había que revisar su continuidad en la titular de Colombia, como también la de William Tesillo en algunos partidos.

"La pasividad del 1er tiempo se ve en el segundo gol. Fue pavoroso lo del segundo gol. Colombia fue un equipo totalmente pasivo en la primera parte, pero sí cambió en el segundo tiempo", afirmó Vélez.

Clic en la imagen para ver el video de las palabras de Carlos Antonio Vélez en el Canal Win Sports.

Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.