Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias tras el empate de Colombia vs Argentina

La Selección Colombia consiguió un punto importante en el último minuto ante Argentina.

Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias. Foto: EFE
Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias. Foto: EFE

La Selección Colombia consiguió un punto importante en el último minuto ante Argentina.

La Selección Colombia logró un empate ante Argentina en el último minuto, pero con sabor a victoria, ya que sumó 4 unidades en la doble fecha que lo deja bien ubicado en la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Los dirigidos por el entrenador Reinaldo Rueda se ubican quintos que es la zona de repechaje con 8 puntos, aprovechando así los resultados que se dieron en la jornada.

Cabe recordar que Uruguay que es cuarto con los mismos puntos que Colombia, no pudo superar a Venezuela, mientras que Ecuador perdió de local ante el colero Perú, un resultado que lo deja con 9 unidades.

Además, Paraguay que es uno de los que también está en la disputa con Colombia, perdió de local ante el todo poderoso Brasil, que es el líder de las Eliminatorias con 18 puntos, logrando así puntaje ideal.

Foto: EFE
Foto: EFE

De esta manera Colombia cierra muy bien la jornada de Eliminatoria, con una clara recuperación tras las duras derrotas con goleada incluida contra Ecuador y Uruguay, que habían causado la salida del técnico Carlos Queiroz.

En las fechas 9 y 10 Colombia deberá visitar la altura de la Paz para visitar a Bolivia, mientras que en el Metropolitano de Barranquilla recibirá la visita de la Selección de Chile.

Foto: EFE
Foto: EFE

Por ahora la ‘tricolor’ se enfocará en lo que será afrontar la Copa América que se disputará en Brasil, torneo que aún está en duda su realización, debido a decisiones judiciales en aquel país.

Clic en la imagen para ver la tabla de posiciones completa de las Eliminatorias sudamericanas de la Conmebol:

Foto: Colombia.com