Eliminatorias

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Los periodistas deportivos colombianos se van contra Carlos Queiroz, tras goleada ante Uruguay

Uno de los referentes del periodismo deportivo colombiano, Carlos Antonio Vélez, criticó al técnico Carlos Queiroz tras caer ante Uruguay.

Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Twitter @WinSportsTV
Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Twitter @WinSportsTV

Uno de los referentes del periodismo deportivo colombiano, Carlos Antonio Vélez, criticó al técnico Carlos Queiroz tras caer ante Uruguay.

Nada qué hacer. El técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz fue uno de los responsables de la derrota de su equipo ante Uruguay.

Cambios mal hechos, una nómina titular mal planteada y poca reacción cuando el marcador era adverso, fueron algunos de los errores del estratega portugués.

Te puede interesar: Conoce los resultados y el calendario de las clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

Ante esto, el periodismo deportivo colombiano comenzó con vehemencia a criticar a Queiroz, uno de ellos el reconocido comunicador, Carlos Antonio Vélez.

"Derrota escandalosa y no se salva nadie.Los 2 primeros goles  fueron perdidas saliendo o en conducción exagerada además sin ninguna rebeldía.Nos pasaron por encima.Ellos tienen muchos jugadores TOP mientras los nuestros juegan en equipos chicos salvo Cuadrado.Sobrevalorados!!!

El Mister pierde el crédito insistiendo en jugadores por banda que no son extremos, en mantener a defensas que atraviesan un mal momento y en poner a Cuadrado en donde menos lo necesitamos. Que asuma con valentía la condición de líder y no ponga a los que no cumplan con la ida y vuelta.

Se perdió feo! Sin jerarquía. El DT falló en la elección y en la cancha no aparecieron las “figuras” de la Premier,el Calcio y similares. Nadie se hace cargo. Tirar centros inútiles, trotar, perder balones saliendo, marcar mal y sin intensidad no se gana nada", publicó Vélez en su perfil oficial de twitter.

Derrota escandalosa y no ...

Ver tweet completo

Luego, en el programa La Polémica que se transmite por Win Sports, que conducen César Augusto Londoño, Carlos Rentería y Hugo Illera, criticaron los cambios de Queiroz y culparon al DT de la penosa derrota.

@WinSportsTV

"Los cambios de Queiroz f...

Ver tweet completo

Iván Mejía no se fue contra Queiroz, pero si contra Yerry Mina, a quien culpó de manera directa.

"Mina en el mismo nivel del Everton. Que siga organizando el bailecito. Afortunadamente se terminó esta tortura, hacia mucho rato no se jugaba tan mal", trinó el periodista deportivo en su retiro.

@PajaritoDeIvan

Mina en el mismo nivel de...

Ver tweet completo