Eliminatorias

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Cesar Augusto Londoño critica la titularidad de James Rodríguez en la Selección Colombia

El periodista deportivo, César Augusto Londoño, lanzó fuertes críticas por la indiscutible titularidad de James Rodríguez en la Selección Colombia.

Cesar Augusto Londoño, periodista deportivo. Foto: Instagram @cesaralo
Cesar Augusto Londoño, periodista deportivo. Foto: Instagram @cesaralo

El periodista deportivo, César Augusto Londoño, lanzó fuertes críticas por la indiscutible titularidad de James Rodríguez en la Selección Colombia.

Nuevamente James Rodríguez es tema de opinión entre el periodismo deportivo colombiano.

Tras el mal juego ante Uruguay en la última jornada de las clasificatorias al Mundial Qatar 2022, donde la Selección Colombia fue goleada 3-0 y uno de los goles fue culpa de James, los señalamientos hacia el jugador no se hicieron esperar.

CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR COMPLETO EL PROGRAMA EL PULSO DEL FÚTBOL

 

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de las clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

Uno de los que criticó de manera directa al mediocampista que milita en Everton, fue el periodista Cesar Augusto Londoño.

Sondeo #LaPolemica@WinSpo...

Ver tweet completo

En el programa 'El Pulso del Fútbol', el comunicador fue directo y opositor de la titularidad indiscutible de James Rodríguez en la Selección Colombia.

Te puede interesar: Conoce el calendario completo y los resultados de las clasificatorias al Mundial Qatar 2022. 

“¿No sería bueno enviarle un mensaje de exigencia (a James), sacándolo de la titular, para darle la oportunidad a Cardona? Humilde y ganoso, que lleva años esperando una posibilidad negada injustamente, en su momento por Pékerman, y ahora también por Queiroz”, dijo al aire en El Pulso del Fútbol.

Ante esto argumentó que el colombiano no ha aparecido en ninguno de los tres partidos que ha disputado Colombia en las clasificatorias y que no es 'ni la sombra' del que jugó en el Mundial de 2014, donde se destacó como el mejor jugador de la 'tricolor'.

La verdad James Rodríguez no ha tenido un buen desempeño desde que Carlos Queiroz asumió como técnico de la 'tricolor', incluso, no ha anotado en ninguna ocasión.

¿Será el DT? ¿Será el jugador?