Eliminatorias

Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Eliminatorias a Qatar 2022: Los partidos de la tercera fecha que serán transmitidos por televisión en Colombia

Varios partidos de la tercera fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 tendrán transmisión por televisión en Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Uruguay y Ecuador en las nuevas fechas de Eliminatoria. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
La Selección Colombia enfrentará a Uruguay y Ecuador en las nuevas fechas de Eliminatoria. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Varios partidos de la tercera fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 tendrán transmisión por televisión en Colombia

La tercera fecha de la Eliminatoria a Qatar 2022 se juega esta semana, entre el jueves 12 y el viernes 13 de noviembre. Y con un torneo tan parejo, todos los seleccionados aspiran a lograr un nuevo triunfo y empezar a labrar su camino a la próxima Copa del Mundo.

Por eso, en Colombia.com te mostramos los partidos de la tercera fecha de a Eliminatoria rumbo a Qatar 2022 que tendrán transmisión a través de televisión:

Jueves 12 de noviembre

Bolivia vs. Ecuador
3:00 pm (hora colombiana)
Caracol TV

Argentina vs. Paraguay
7:00 pm (hora colombiana)
Caracol TV

@CONMEBOL

Horarios confirmados para...

Ver tweet completo

Viernes 13 de noviembre

Colombia vs. Uruguay
3:30 pm (hora colombiana)
Caracol TV

Chile vs. Perú
6:00 pm (hora colombiana)
Caracol TV

Venezuela vs. Brasil
Hora: 7:30 pm (hora colombiana)
Sin transmisión de TV

Argentina se sigue entrenando con varias dudas

La selección Argentina, que aún espera la llegada del defensa de Fiorentina Lucas Martínez Quarta y que tiene cuatro jugadores con "sobrecargas", se entrenócon miras al partido del jueves ante Paraguay de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

"Los jugadores Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez, Nicolás Otamendi y Roberto Pereyra hicieron labores regenerativas de baja intensidad debido a diversas sobrecargas que arrastran de los últimos compromisos que disputaron con sus clubes", informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras el entrenamiento.

#SelecciónMayor El defens...

Ver tweet completo

El resto del grupo hizo "ejercicios recreativos" y después "trabajó aspectos tácticos y futbolísticos" durante media hora.

La AFA informó antes de la practica que tuvieron resultados negativos todas las pruebas de coronavirus realizadas a los futbolistas, al cuerpo técnico y a quienes trabajan en las instalaciones.

#SelecciónMayor Primeros ...

Ver tweet completo

Martínez Quarta, que había tenido problemas para salir de Italia a tiempo por cuestiones sanitarias de la pandemia, finalmente pudo emprender viaje este martes, por lo que está en duda su presencia como titular en el partido del jueves.

El exdefensa central de River Plate fue titular en los triunfos ante Ecuador por 1-0 y Bolivia por 1-2.

#SelecciónMayor Los prime...

Ver tweet completo

De la lista original de citados fueron dados de baja por lesión antes de que comenzarán las prácticas Marcos Acuña, del Sevilla, y Paulo Dybala, del Juventus.

En su reemplazo, el seleccionador, Lionel Scaloni, citó a Lisandro Martínez, del Ajax.

La Albiceleste tendrá su próxima práctica este miércoles por la tarde tras una rueda de prensa virtual que brindará Scaloni.

#SelecciónMayor Segundo d...

Ver tweet completo

Argentina recibirá este jueves en la Bombonera de Buenos Aires a Paraguay a las 21.00 hora local (24.00 GMT).

La Albiceleste debutó con un triunfo ante Ecuador por 1-0 con un gol de penalti de Lionel Messi y luego superó a Bolivia en La Paz por 1-2 con tantos de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Paraguay empató con Perú 2-2 don doblete de Ángel Romero y después venció a Venezuela por 0-1 con gol de Gastón Giménez.

#SelecciónMayor El futbol...

Ver tweet completo

Se espera que ante Paraguay jueguen los mismos titulares que estuvieron ante Bolivia, con la duda de Martínez Quarta.

La alineación probable es la siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ezequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

En la cuarta jornada, que se jugará el 17 de noviembre, Argentina visitará a Perú, mientras que Paraguay recibirá a Bolivia.