Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Emotivo mensaje de James Rodríguez apoyando a la Selección Colombia

James Rodríguez reapareció para enviarle un emotivo mensaje a la Selección Colombia.

James y su mensaje de apoyo a la Selección Colombia. Foto: Instagram Prensa redes James Rodríguez.
James y su mensaje de apoyo a la Selección Colombia. Foto: Instagram Prensa redes James Rodríguez.

James Rodríguez reapareció para enviarle un emotivo mensaje a la Selección Colombia.

James Rodríguez apareció nuevamente en las redes sociales, pero en esta ocasión para enviarle un mensaje de apoyo a la Selección Colombia previo al partido ante Bolivia por las Eliminatorias.

El mediocampista del Everton aprovechó para enviarle toda la buena energía al “equipo de todos” por medio de sus redes sociales.

“Hacerlo de nuevo, éxitos en estos tres partidos”, aseguró Rodríguez junto a uno foto de él vistiendo la camiseta colombiana en un partido ante Bolivia.

Aquí el mensaje de James en su cuenta de Twitter apoyando a la Selección Colombia:

Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.
Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.

La no presencia de James en la ‘tricolor’ ha generado mucha polémica en el entorno del equipo, especialmente con el entrenador Reinaldo Rueda, que en ocasiones ha sido criticado por no tener en cuenta al ‘10’, mientras que otros lo apoyan por el nulo rodaje del jugador.

Cabe recordar que, en la rueda de prensa previa al duelo ante Bolivia, Rueda afirmó que tan pronto James esté jugando y con una buena actualidad, será tenido en cuenta en la selección como cualquier otro jugador que esté rindiendo.

Por su parte Rodríguez en su última transmisión en la plataforma Twitch, indicó que él es el hincha número uno de la Selección y que apoyará al equipo siempre, además dejó claro que no está peleado con el cuerpo técnico.

Por el momento el cucuteño se encuentra entrenando con Everton, ya que finalmente no pudo cambiar de equipo y le tocó quedarse en los ‘Toffees’, y ahora la tarea está en convencer al entrenador Rafael Benítez a punta de su talento para que pueda ser titular en el equipo.

Recordemos que el otro colombiano que juega en el Everton es Yerry Mina, y este tampoco estará con la Selección en la triple jornada de Eliminatoria, debido a una lesión que no le permitió viajar a unirse al equipo.

El partido entre Bolivia vs Colombia en el que James y Yerry seguramente estarán apoyando a la ‘tricolor’, se disputará este jueves 2 de septiembre a las 3:00 pm hora de Colombia, en el estadio Hernando Siles de la Paz.